Se grabará en noviembre

'1,2,3 Hipnotízame' prepara un tercer especial tras su éxito en Antena 3

'1,2,3 Hipnotízame' prepara un tercer especial tras su éxito en Antena 3

Jeff Toussaint seguirá hipnotizando famosos en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha dado luz verde a una tercera gala de '1,2,3 Hipnotízame', el formato conducido por Jandro y Manel Fuentes y en el que algunos de los rostros más famosos de nuestra televisión se someten a una hipnosis televisada a manos del mentalista francés.

La información, adelantada por PR Noticias, apunta que el colaborador de 'El Hormiguero' y el presentador de 'Tu cara me suena' repetirán al frente del formato. La productora 7 y acción y Antena 3 se encuentran estos días cerrando la lista de famosos con el objetivo de grabar esta tercera entrega a lo largo del mes de noviembre.

'1,2,3 Hipnotízame' consigue una tercera gala tras el éxito de las dos anteriores

Si tenemos en cuenta los datos de audiencia, parece una decisión más que lógica por parte de la cadena. Y es que '1,2,3 Hipnotízame' lideró el prime time en las dos ocasiones anteriores. En su estreno, producido el 23 de marzo, el programa cosechó un destacado 19.5% y casi 3 millones de espectadores. En la segunda y última hasta la fecha, emitida el 7 de septiembre, el espacio bajó hasta el 16.5%, aunque igualmente fue líder de forma holgada.

Esta noticia coincide con el primer mes de '1,2,3 Hipnotízame' en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Como adelantó Vertele en exclusiva, los responsables del formato optaron por llevarlo a los escenarios, de nuevo con Jeff Toussaint como mentalista. Éste, a su vez, ha sido noticia esta misma semana, pues visitó el plató de 'El Chiringuito de Jugones'.

Su presencia, como si de una premonición para esta última noticia se tratase, sirvió para que Cristóbal Soria se convirtiera en aficionado del Real Madrid por unos minutos, como recogimos.

Etiquetas
stats