Webserie de “modernos”

La 'Hipsteria' ataca MTV: así es su nueva apuesta de ficción española

La 'Hipsteria' ataca MTV: así es su nueva apuesta de ficción española

Ha llegado a MTV 'Hipsteria', la primera webserie de la cadena. La ficción que podrá seguirse en www.mtv.es, narra las aventuras de Lola, Noa y Charlie, tres amigos que viven en el barrio madrileño de Malasaña. Cinco capítulos que nos mostrarán cómo es la vida desde el punto de vista más hipster.

Postureo, fiestas, modernidad, sexo y comedia

¿Quién no ha sido un recién llegado en Madrid? ¿Y quién no ha descubierto poco a poco la ciudad, su barrio y nuevas amistades? ¿La primera visita a Malasaña e incluso el primer amor lejos del hogar familiar? Eso es lo que le pasa a Lola, que con 22 años acaba de mudarse a Madrid. Cuando comienza a trabajar en una tienda de ropa para salir adelante, conoce a Noa, una modernísima fiestera que le enseñará todos los secretos de la vida en la ciudad.Las dos solo tienen una cosa en común, un chico, Charlie, el DJ más guapo del barrio.

A lo largo de los cinco episodios de la webserie veremos como Lola deja de ser una inocente chica de pueblo y se hace poco a poco a la vida en Madrid, y como Noa, para no quedarse atrás, intenta seguir siendo el centro de atención. Charlie, el tercero en discordia, no tiene muy claro en dónde se ha metido.

Pioneros en el mundo de las webseries

‘Hipsteria' es una producción de Neurads para MTV, una webserie dirigida por David Velduque y con Víctor Towfon como realizador. Dos madrileños pioneros en el mundo de las webseries con proyectos como 'Desalmados', primera serie online emitida en Antena 3 o 'Háztelo Mirar', un show interactivo de humor, emitido en Neox y la web de Antena 3.

Etiquetas
stats