USA Latino

Hispanic Television Network sale al aire en Houston

La cadena estadounidense de televisión de habla hispana Hispanic Television Network (HTVN) anunció durante el fin de semana que ha llegado a un acuerdo con Time Warner Cable para empezar a emitir en Houston, la ciudad más grande de Texas.

Hispanic Televisión firmó el pasado mes de marzo un contrato de distribución con Time Warner Cable, una unidad de AOL Time Warner, a la que pertenece la CNN. El acuerdo otorga a Hispanic Televisión acceso potencial a unos 12,6 millones de suscriptores en Estados Unidos.

El lanzamiento en Houston permite que la cadena de televisión dirigida a los 35 millones de hispanos en Estados Unidos tenga un alcance potencial a más de 600.0000 usuarios a través del nuevo “Canales Latinos” Hispanic Tier, parte del Sistema Time Warner de Houston.

Hispanic Televisión transmitirá 26 horas por semana. La programación incluirá noticias, entretenimiento y deportes de la programación suministrada por CNI, Canal 40, directamente desde Ciudad de México además de las producciones de HTVN.

Michael Fletcher, director de operaciones de HTVN, comentó, “”HTVN tiene la gran satisfacción de que Houston y otras principales áreas metropolitanas soliciten su programación. Este es un paso importante para ofrecer programación culturalmente relevante para los hispanos en los EE.UU. HTVN se centra en el espectador mexicano y mexicano-estadounidense y Time Warner Cable está demostrando su compromiso de diversidad de selección y entretenimiento para su audiencia hispana“.

Hispanic Televisión compite con el líder Univision Communications y con Telemundo Communications Group por una porción de mercado para canales de televisión en español en Estados Unidos.

Etiquetas
stats