Telecinco

“Historias de hoy” cambia de rostro

Las historias sociales y del corazón no descansan en verano. Telecinco seguirá emitiendo el magacín Historias de hoy de lunes a viernes a las 19:00 horas. Sin embargo, su presentadora Paloma Ferre sí necesita un respiro y por ello será sustituida durante el mes de agosto por Diana Nogueira y Yolanda Vázquez.

La sección del programa que se encarga de reportajes sobre sucesos la llevará a cabo Yolanda Vázquez. La gallega cuenta con una amplia experiencia en el medio televisivo ya que viene avalada por sus labor en varios programas de TVG y de TVE como Aquí hay trabajo, Empléate a fondo, Gente y Corazón de....

Por su parte la también gallega Diana Nogueira, que representó a España en el certamen de Miss Universo en el que quedó como segunda dama de honor, se ocupará de la crónica del corazón. Su experiencia en el medio ha sido como presentadora del programa de variedades, Luar, para la TVG y también ha participado en diversas series para este canal autonómico.

Historias de hoy, que recientemente ha aumentado su horario y actualmente se emite de 19:00 a 20:30 horas, también ofrece este verano un aspecto más refrescante aunque el contenido no sufrirá modificaciones. En un plató que tiene como fondo dos cascadas veremos hasta el 31 de agosto las nuevas caras del programa.

Noticias relacionadas:

- Telecinco celebra el primer aniversario de sus “Historias de Hoy”

Etiquetas
stats