Confirmado History Channel pone fecha al regreso de la 4ª temporada de 'Vikingos'

History Channel pone fecha al regreso de la 4ª temporada de 'Vikingos'
History Channel pone fecha al regreso de la 4ª temporada de 'Vikingos'

La serie proseguirá las aventuras de Ragnar, hijos y tripulación, aquellas que quedaron pendientes tras el final de la primera parte de esta entrega, el próximo 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas

'Vikingos' volverá a la pequeña pantalla con el estreno de la segunda mitad de su cuarta temporada el próximo 30 de noviembre, según ha anunciado History Channel, la cadena emisora, y tal y como recoge TV Line. La vuelta del primer episodio de esta segunda parte tendrá lugar, concretamente, a las 21:00 horas.

"Esta temporada es monumental y diferente a cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora", ha asegurado Michael Hirst, el creador de la serie, "Hemos llevado a 'Vikingos' hasta el máximo nivel de drama histórico al continuar inspirándonos en historias basadas en acontecimientos que ocurrieron de verdad, como la de Bjorn Ironside surcando el Mediterráneo, o la de Ivar convirtiéndose en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un solo hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba