Vídeos

'Hitler', en vilo: “¿Cómo que TVE no renueva 'El Ministerio del tiempo'?”

'Hitler', en vilo: "¿Cómo que TVE no renueva 'El Ministerio del tiempo'?"

'El Ministerio del tiempo' ha conquistado a muchos fans, especialmente en las redes sociales, que se están movilizando para que TVE renueve la serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido o Nacho Fresneda, entre otros.

En Twitter se han lanzando hastags de apoyo, y ahora llegan fotos y vídeos que se suman a la iniciativa. Es el caso de la siguiente pieza protagonizada por Hitler, ya usada en otros muchos temas a lo largo de estos años, pero que ahora se une a la campaña de 'El Ministerio del tiempo' pidiendo que TVE otorgue más capítulos a la ficción creada por Javier y Pablo Olivares.

“¿Cómo que no renuevan? ¿Para qué tener una televisión pública? ¿Es qué más de 3 millones de espectadores no cuentan? ¿Por qué mirar sólo el share? ¡Si lo peta en las redes sociales! ¡Tiene buenas críticas y es un gran futuro para las series españolas...!”, son las algunas frases que se extraen del vídeo, que también bromea con el “maltrato”, la competencia con 'Bajo Sospecha' o los cambios del horario en La 1.

"Ojalá 'El ministerio del tiempo' renueve, pero si no, que me quiten lo bailao" 360

*Vídeo realizado por Diana Rojorealizado por Diana Rojo

Cabe recordar que la última entrega de la serie estuvo centrada en la lucha contra los nazis.

Por otro lado, en el próximo episodio, Rodolfo Sancho vivirá un reencuentro muy especial con la 'reina Isabel' Michelle Jenner.

El capítulo 4, con Torquemada e Isabel 360
Etiquetas
stats