En declaraciones a Vertele ¿Hizo trampas Suso en 'Supervivientes'? Telecinco nos resuelve el misterio

¿Hizo trampas Suso en 'Supervivientes'? Telecinco nos resuelve el misterio
¿Hizo trampas Suso en 'Supervivientes'? Telecinco nos resuelve el misterio

En la prueba del barro el concursante recibió unas llaves que le hicieron ganar, hecho por el que se preguntaban algunos espectadores en las redes y que nos resuelve la cadena

La primera gala de 'Supervivientes' se estrenó ayer con su mejor dato de share de los últimos ocho años. Con más de 3 millones y medio de espectadores siguiendo el reality no es de extrañar que hubiera quién detectara alguna anomalía en el concurso. Así hubo quién señaló que Suso "tuvo ayuda en la prueba" del barro, pero la cadena y la productora aclaran los hechos.

¿Quién le lanzó las llaves a Suso? La sencilla explicación

Tras saltar del helicóptero, el primer juego que propuso Lara Álvarez a los concursantes para escoger equipo fue el del barro. En él, los aventureros debían encontrar una llave que abría su candado, y Suso así lo logró. Pero hubo seguidores que no se explicaron cómo llegaron las llaves del exconcursante de 'GH' a sus manos. A continuación los comentarios y para ver el momento click AQUÍ (a partir del minuto 01:60:00)

Desde la cadena y la productora zanjaban las dudas con una simple explicación: "Las llaves que le caen a Suso vienen de Cristian que las deshecho. Unos concursantes debían buscar el llavero circular y otros el de aspa para poder abrir su candado. Cristian tiró el circular que no le valía y le cayó a Suso que sí le funcionó".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba