Cuando los hechos pesan más que las palabras El actor que da vida a Hodor en 'Juego de tronos' habla tras el señalado último capítulo

El actor que da vida a Hodor en 'Juego de tronos' habla tras el señalado último capítulo
El actor que da vida a Hodor en 'Juego de tronos' habla tras el señalado último capítulo

(¡Cuidado Spoilers!) El gigante que solo pronunciaba una palabra y que aún así se ganó el cariño de los seguidores de la serie de HBO se sacrificó por Bran causando conmoción entre los espectadores. A través de Twitter ha agradecido las muestras de cariño y en una entrevista habla de la secuencia

(¡Cuidado Spoilers!) En el capítulo de 'Juego de Tronos' que HBO emitió el pasado domingo, The Door, despedimos a uno de los personajes más queridos y emblemático: Hodor. (Aquí nuestra review del 6x05)

El gigante, que participó en la serie durante 6 temporadas y solo diciendo una palabra, fue leal a Bran y cuidó de él hasta el final, aguantando una puerta para que pudiera escapar junto a Meera de los Caminantes Blancos y sacrificándose él mismo.

Kristian Nair: "Nunca soñé con todo esto"

Kristian Nairn, el actor que le daba vida, tras los acontecimientos y miles de comentarios recibidos de los fans, escribió el siguiente mensaje en Twitter:

Desde el canal de Youtube de la serie también publicaron un vídeo en el que Nairn habla de la secuencia que "fue rodada en tres localizaciones. Un interior en Banbridge, cuando Hodor cierra la puerta, los exteriores, que se filmaron en Magheramorne Quarry, donde está Castle Black, y los primeros planos que hicimos en el estudio", explicó en una entrevista con TV Line. Un momento muy duro, según él, por los sentimientos que albergaba esa despedida.

El actor, también confesó en la entrevista que "siempre bromeábamos con que Hodor iba a hacerse con el Trono de Hierro, o que era capar de wargear... Me gustaba esa teoría... Pero no puedo pensar una manera mejor de irme, dejando huella. Siempre seré recordado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba