EXCLUSIVA VERTELE

'¡Hola bebés!', el youtuber Aless Gibaja no entra finalmente en 'GH VIP'

'¡Hola bebés!', el youtuber Aless Gibaja no entra finalmente en 'GH VIP'

Aless Gibaja, popular youtuber conocido en la red por su 'Hola bebés', no será finalmente concursante de 'GH VIP 2016', según ha sabidoVertele.

El pasado 5 de noviembre, Gibaja entró de invitado a Guadalix para ayudar a los concursantes en el juego de la inmunidad de la semana, y afirmó en directo que se quería quedar. El Súper respondió a su petición dando una pista que revolucionó a lo seguidores del formato:“Ten cuidado con lo que deseas”. Un deseo que ha estado cerca de hacerse realidad.

Tras varios meses de negociaciones, el joven finalmente ha rechazado la propuesta. El motivo para la negativa no está claro, aunque todo apunta a incompatibilidad de agenda por sus compromisos en América Latina, tal como avanzamos en su día. El youtuber tiene varios eventos previstos en América, donde es muy popular, para el primer trimestre de 2016, justo cuando se emite el reality, entre ellos un ‘tour’ por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco, y DJ para un evento en Puerto Rico.

No obstante, otras fuentes aseguran a este portal que argumenta en su entorno que 'Gran Hermano' es contrario a los valores que predica. Una versión que se contradice con la alegría que mostró al entrar de invitado en 'Gran Hermano 16', donde pidió quedarse.

Su perfil, con un tirón indiscutible en las redes españolas y latinas, era uno de los que gustaba a la productora. Un dato: Aless Gibaja cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, y es capaz de generar 40.000 ‘likes’ en esta red con una de sus fotos, más que otros grupos españoles como Sweet California o Auryn, y un número similar al que consiguen artistas de la talla de Madonna.

Los 12 concursantes confirmados que sí estarán en Guadalix

1. Rosa Benito

La tertuliana, que se ha reincorporado a 'Sálvame' cinco meses después de su despido de Telecinco, regresa a la cadena como el fichaje 'bomba' de la nueva edición de 'GH VIP', tal como avanzó Vertele en exclusiva. El nombre de Rosa Benito era uno de los que sonaban con mayor fuerza para el reality, por lo que se convirtió en la primera concursante en pisar la casa de Guadalix de la Sierra la misma noche de la final de 'Gran Hermano 16'. Vertele dio la noticia de su fichaje cerrado para GH VIP.

2. Rappel

Junto a Rosa, Rappel visitó Guadalix como el segundo nombre confirmado por la cadena tras lo avanzado por este portal. De este modo, el vidente cogerá el testigo de Sandro Rey, que concursó en la pasada edición, y lucirá sus ya famosas túnicas en su segunda participación en un reality, tras 'La granja de los famosos' de Antena 3.

3. Raquel Bollo

Raquel Bollo ha sido confirmada como el segundo rostro del 'Universo Sálvame' que entrará en el reality, tal y como adelantó Vertele. La tertuliana, cuyo fichaje ya fue confirmado por Vertele, pidió en el programa de Mediaset a sus compañeros que la defiendan mientras esté en la casa de Guadalix de la Sierra. También prometió dar juego en el concurso, y afirmó que solicitará consejos de la ganadora Belén Esteban.

4. Lizfanny Emiliano

La ‘ex gran hermana’ dominicana entrará en la casa de Guadalix en representación del universo ‘GH’, cogiendo así el testigo a Chari Lojo, participante el año pasado. Lizfanny es un rostro conocido de los realities de Telecinco, ya que ha colaborado en ‘El Debate’ y en ‘MYHYV’ como pretendienta y tronista. También cruzó el charco para concursar en el reality chileno ‘Amor a prueba’, con Oriana Marzoli y Tony Espina, y estuvo a punto de participar en ‘Big Brother México’, al que finalmente fue Paula, la ganadora de ‘GH 15′.

5. Sema

El 'Clan Pantoja' volverá a estar representado en la nueva edición del reality de Telecinco. Sema, que se dio a conocer en la colaboración de Isa Pantoja en 'Cazamariposas' y adquirió mayor popularidad con la participación de ésta en 'Supervivientes', ha sido confirmado por la cadena como uno de los rostros de la edición.

6. Laura Matamoros

Laura Matamoros, hija del colaborador de 'Sálvame', representará a la familia Matamoros en una edición en la que sus polémicas están más de actualidad que nunca en Telecinco. Diego Matamoros, elhijo mayor del colaborador y concursante de ‘Supervivientes 2014′, se encargará de defenderla en plató durante las galas.

7. Javier Tudela

Por otra parte, Javier Tudela, hijo de Makoke, pondrá cara al otro extremo de la polémica familiar. La enemistad imperante en la familia de Kiko Matamoros no es nueva en el 'Universo Sálvame', y se verá representada en esta edición tanto por su descendencia de su anterior matrimonio como por la de su actual pareja. Además, Makoke ha anunciado que defenderá a su hijo en plató, por lo que el foco se mantendrá tanto dentro como fuera de las paredes de la casa.

8. Belén Roca

Belén Roca Cela, sobrina del escritor Camilo José Cela, y popular en el universo de Telecinco por su participación en el dating ‘MYHYV’, se suma a la lista de concursantes de ‘GH VIP 4′, según ha sabidoVertele. Belén fue pretendienta de Alberto Santana y después tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que dejó sin encontrar pareja alegando problemas personales.

9. Carlos Lozano

Carlos Lozano buscará ahora su nueva ‘Operación Triunfo’ en Telecinco. El presentador, actor y modelo que se hizo famoso por conducir la primera etapa de ‘OT’ en TVE, ultima su fichaje como concursante de ‘GH VIP 4′, según ha confirmadoVerteletras lo avanzado porBluper.Mediaset ata así a Carlos Lozano, alejado de la televisión nacional en los últimos años.

10. Julián Contreras Jr.

El hijo de Carmina Ordóñez y hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera, se suma a los concursantes del reality de Telecinco, según ha sabido Vertele en exclusiva. Con él ya son tres los 'hijos de' que convivirán en Guadalix, junto a Laura Matamoros y Javier Tudela (hijo de Makoke).

11. Lucía Hoyos

Lucía Hoyos, actriz, modelo y presentadora, ultima su fichaje para la nueva edición de 'GH VIP' , según ha sabido Vertele.Elegida Miss Sevilla en 1994, el de esta sevillana se convirtió en un rostro habitual en televisión en los 90 gracias a su participación en series como 'Periodistas', 'Paraíso', 'Policías' o 'Arrayán'. Tras un tiempo en el que ha realizado apariciones en distintos proyectos, principalmente en su tierra, su último papel le ha llegado recientemente en el éxito de Antena 3 'Allí Abajo'.

La actriz, sobrina de la bailaora Cristina Hoyos, también ha desarrollado su faceta televisiva presentando galas y espectáculos en su Andalucía natal.

12. El Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás, el joven estudiante de Derecho que saltó a los medios tras su detención por presunta estafa, y conocerse después que se movía en las altas esferas políticas y económicas, está a un paso de convertirse en uno de los concursantes de ‘GH VIP 4′, según confirmó Verteletras lo avanzado por¡QMD!.El ‘Pequeño Nicolás’, como se le conoce aún en los medios, se encuentra en avanzadas negociaciones con Telecinco y Zeppelin para entrar a formar parte del programa, que arrancará el próximo 7 de enero.

Etiquetas
stats