Se producirá y emitirá desde Miami ¡Hola! llega ya a la TV

¡Hola! llega ya a la TV
¡Hola! llega ya a la TV

El grupo de la veterana revista del corazón y Atresmedia se asocian para lanzar el canal en Latinoamérica y Estados Unidos, que comenzará sus emisiones en las próximas semanas

El Grupo ¡Hola!, a través de su cabecera emblemática, la revista del mismo nombre, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia TV. Así, llega ¡Hola!TV un canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos, según informa el grupo en una nota informativa.

Esta alianza comercial entre ambos medios comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡Hola! en televisión.

Información de sociedad, realeza y moda, con estilo y respeto a las celebridades

La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos- reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡Hola! Compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

"Ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas"

En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, "el lanzamiento de ¡Hola!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡Hola! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores. ¡Hola!TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡Hola!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”.

Continua enfatizando la dimensión internacional de la marca: "ya existen 26 ediciones de la revista ¡Hola! / Hello! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en todos ellos".

Se producirá y emitirá desde Miami, dirigido por Ignacio Sanz de Acedo

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡Hola! y la dirección de Atresmedia en la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

"Desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia del grupo. “En este sentido, ¡Hola!TV supone una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión"

En su equipo, recordemos, contará con Lucía Riaño. La expresentadora de Está pasando ejercerá de subdirectora de varios de los programas que se emitan, como ya recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba