Destacados de hoy Holanda y Portugal se disputan el pase a cuartos de final

Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Inglaterra-Ecuador y Portugal-Holanda, octavos de final del Mundial

A las 17:00 horas en La Sexta, Inglaterra se enfrenta en directo a la Selección de Ecuador en los octavos de final de la Copa del Mundo. Un encuentro que acercarán a los espectadores Jesús Carrillo y Albert Ferrer.

La noche la protagonizará el duelo de titanes, Portugal-Holanda, dos selecciones que han demostrado en la primera fase que van a por todas. Andrés Montes, Antonio Esteva y Julio Salinas se encargarán de acercar a los espectadores todo lo que acontezca en el estadio, a partir de las 21:45 horas en la Sexta.

“Aída” cree estar embarazada de Chema

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”, en la que tras un retraso menstrual, Aída se angustia por la reacción de Chema ante un posible embarazo. Paz le recomienda a su amiga que hable con el tendero cuanto antes, pero Aída retrasa dicho momento. Finalmente, Chema se entera de la noticia al escuchar varios comentarios en el barrio y, contra todo pronóstico, encaja positivamente la idea de tener un hijo.

Cuando Lorena llega un día ebria a clase, su profesora decide informar a sus padres sobre dicho incidente. En su afán por ocultar a Aída lo sucedido, la joven convence a Luisma para que finja ser su progenitor. Por otra parte, Fidel, apurado por la falta de preparación de cara a un próximo examen, emplea “chuletas” para aprobar, siguiendo los consejos de Jonathan.

En el transcurso de una copiosa comida en el bar, uno de los amigos de Mauricio de la peña gastronómica fallece como consecuencia de una ingesta excesiva de grasa. Temiendo que a él le pueda suceder lo mismo, el dueño del Reinols se obsesiona con llevar una alimentación sana y hacer deporte. En una decisión sin precedentes, el hombre se pone a dieta, iniciativa a la que se suma Eugenia.

Reese Witherspoon protagoniza “Sweet home Alabama”, en "La película de la semana"

TVE-1 emite a las 22:00 horas la producción norteamericana del año 2002, “Sweet home Alabama” de Andy Tennant, con la oscarizada Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Josh Lucas y Candice Bergen.

Carmichael se ha convertido, de la noche en la mañana, en una diseñadora de moda de éxito y el soltero más codiciado de Nueva York le ha pedido en matrimonio. Detrás de cada historia hay un pero, y en ésta ese pero es que Carmichael no está soltera.La joven debe regresar a su pueblecito para pedir a Jake, su primer marido, el divorcio.

Mientras, en Nueva York, su prometido debe convencer a su madre, y alcaldesa de la ciudad, de que Melanie es la mujer perfecta para él. El regreso a su ciudad hace revivir a Melanie los buenos momentos de su infancia, y sobre todo los vividos junto a Jake.

James Caviezel protagoniza “La venganza del Conde de Montecristo”

Antena 3 emite en prime time la película “La venganza del Conde de Montecristo”, dirigida en 2001 por Kevin Reynolds e interpretada porJames Caviezel, Guy Pearce, Richard Harris, James Frain, Dagmara Dominczyk, Michael Wincott.

El joven marinero, Edmond Dantes es ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes. Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D’If, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años.

Las leyendas negras de los Devoradores de hombres y las maldiciones del rock & roll, en “Cuarto Milenio”

A las 22:55 horas en Cuatro, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez investiga esta semana cuatro nuevas historias.

Desde los albores, el ser humano ha ocupado el puesto más alto en la cadena alimenticia. ¿Qué ocurre cuando no es así? En la naturaleza existen casos sobrecogedores de animales que se han convertido en auténticos asesinos en serie. Con la ayuda de Fernando González Sitges, biólogo y director de documentales, el programa repasará las bestias que han alimentado nuestras peores pesadillas.

En los últimos años las salas de cine de todo el mundo se han llenado de títulos de terror provenientes del lejano Oriente. En muchas ocasiones, estas historias que han estremecido al público occidental están basadas en ancestrales leyendas niponas. En Cuarto Milenio, con la ayuda del periodista y escritor Fernando Berlín, se analizarán los orígenes del terror japonés.

En sus inicios fue tachado de música satánica y provocadora. Hoy el programa propone un intrigante itinerario por el lado más oscuro de uno de los iconos del siglo XX. Leyendas urbanas, ritos y maldiciones salpican la historia del Rock and Roll.

Una aterradora historia ocurrida en el estado brasileño de Sao Paolo. Un investigador descubre un sorprendente método para fotografiar el alma humana, un experimento que lleva a cabo en un histórico camposanto en el que sale a la luz algo increíble.

El espíritu de una joven fallecida en una operación protagoniza “Entre fantasmas”

A las 22:00 horas en Cuatro, la joven médium de la serie “Entre fantasmas”, Melinda Gordon, recibe una mala noticia en el capítulo “Esperanza y compasión”: su marido Jim sufre un accidente mientras trasladan a un herido al hospital.

Cuando Melinda va al hospital a ver a Jim, se encuentra con una mujer que ha muerto durante una operación de cirugía. La chica quiere que Melinda ayude a su marido a superar su muerte. Pero conforme Melinda investiga y se sumerge en la vida de esta mujer, pronto descubrirá que su muerte no fue accidental, como en un principio parecía.

Debate entre los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid, en "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, "El Rondo" invita a los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid en el que será el primer y único debate en una televisión nacional.
El programa deportivo reune, justo una semana antes de las elecciones, a sus principales candidatos, que explicarán su proyecto deportivo a los aficionados del club blanco.

Villar Mir, Juan Palacios, Arturo Baldasano, Ramón Calderón y Lorenzo Sanz debatirán entre ellos acerca de los proyectos con los que pretenden ilusionar de nuevo a los seguidores merengues. Los fichajes más deseados, los posibles entrenadores, las cuentas del club, la situación de la actual plantilla... serán algunos de los temas que abordarán en esta edición especial de "El Rondo".

Además, se tendrán que enfrentar a las preguntas del equipo habitual del espacio formado por Lourdes García Campos, Quique Guasch, Juan Carlos Rivero y Francisco Narváez Kiko.

Sueños eróticos en “Matrimonio con hijos”

Los remordimientos de Pati, la vecina de la familia Camacho, le van a hacer pasar un mal rato en la nueva entrega de la serie “Matrimonio con hijos” que Cuatro emite a lsa 21:35 horas. En este episodio, que lleva por título “Un sueño sin pies ni cabeza”, nuestra amiga le propone a los Camacho pavimentar la entrada de sus respectivas casas.

Al parecer, hay unos profesionales del tema por el barrio y ofrecen buenos precios. El marido de Pati, Pelayo, no ha podido decir nada porque está de viaje y ha sido a ella a quien se le ha ocurrido la idea. Fran saca a relucir su machismo habitual y le dice a Pati que la van a timar por ser mujer.

Pero entonces Kiko llega a casa con la noticia de que hay unos timadores por el barrio que están intentando sacar dinero a los vecinos con el truco del asfaltado barato. Pati quiere reconocer a Fran su equivocación, pero Lola se lo impide. Fran se le aparece en sueños recordándole que ya se lo advirtió y para colmo se acuesta con ella en el sueño.

Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

A las 19:00 horas en Telecinco, la Fórmula 1 deja atrás el Viejo Continente y se traslada a América para celebrar el Gran Premio de Canadá desde el circuito urbano de Gilles Villeneuve, uno de los pocos trazados en los que Fernando Alonso aún no ha logrado subirse al podio.

Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conectarán en directo a las 18:05 horas para ofrecer un Previo en el que Fernando Alonso responderá a las preguntas que le han formulado los aficionados a través de la web del programa.

Durante el Previo, Telecinco se dará a conocer la desconocida faceta artística del piloto canadiense Jacques Villeneuve, que lanzará un disco al mercado el lunes siguiente a la carrera. Telecinco emitirá parte del videoclip de su primer single, “Acceptarais-tu?”, una balada romántica que contrasta con la agresividad que muestra el piloto al volante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba