En prime time El glamour de Hollywood llega a TVE-1 con la gala Warner Bros Park

Ramón García y Hugo de Campos presentan este especial, suspendido el pasado cinco de abril por la lluvia, que hará un recorrido por esta recreación cinematográfica en la que se darán cita artistas como Miguel Bosé, Estopa, David Bustamante, Café Quijano y Ketama, entre otros

El glamour de Hollywood, el encanto y la diversión con atracciones trepidantes, los personajes más entrañables de Warner junto con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales conforman la gala Warner Bros Park, que TVE-1 emite esta noche a partir de las 22:00 horas desde el parque temático ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega. La gala, prevista en un principio para el 5 de abril, fue suspendida entonces por las adversas condiciones climatológicas.

La Primera mostrará a lo largo de toda la gala, de la mano de Ramón García y Hugo de Campos, las principales áreas temáticas y atracciones del parque que abrió sus puertas al público el pasado 6 de abril. Warner Bros Movie World Park reproduce la atmósfera, las emociones y la fantasía de Hollywood y Warner Bros, en cinco áreas temáticas: Hollywood Plaza, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros Studios.

Los músicos se unen a la fiesta

El espéctaculo, de unas tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Miguel Bosé, que cantará "Te digo amor" y "Sereno"; David Bustamante, que interpretará "El aire que me das"; y Azúcar Moreno con "Divina de la muerte". Además, también se darán cita Ketama, con "Muévete"; Amaral, con el tema "Toda la noche en la calle"; y Café Quijano, que interpretará "Las LLaves de Raquel".

Otros artistas que se suman a la fiesta son David Civera, con su tema "Que la detengan"; Estopa, que interpretará "Vino tinto" y "Nasío pa la legría"; Malú, que cantará "Siempre tú"; la pequeña Melody, con su nuevo tema "Muévete"; Carlos Baute y su "Angelito Remix"; Juanes, que interpretará "Adiós le pido"; Juan Rivas, con "Cuando todo va mal"; y la actuación de Marta Solís, la joven artista canaria reciente ganadora del último Festival de la canción de Benidorm.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba