Hollywood recuerda a Tony Scott: "Terrible pérdida de un hombre con talento"

Hollywood recuerda a Tony Scott: "Terrible pérdida de un hombre con talento"
Hollywood recuerda a Tony Scott: "Terrible pérdida de un hombre con talento"

Directores como Ron Howard, Jon Favreau, Michael Moore, Mark Romanek o Richard Kelly dan su último adiós al cineasta. Josh Charles, protagonista de 'The Good Wife', "en shock y profundamente triste" con la noticia

Tony Scott, el director de numerosas películas taquilleras y archifamosas como "Top Gun", "Marea Roja", "Enemigo Público"... y productor de series de televisión como The Good Wife, Numb3rs o Los Pilares de la Tierra, falleció a los 68 años tras caer al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, California.

Numerosos rostros de Hollywood han querido dar su último adiós al cineasta. Aclamados directores como Ron Howard, Jon Favreau o Michael Moore, actores como Josh Charles, Will en The Good Wife, serie producida por Scott, han dado su pésame a través de Twitter.

“No más películas de Tony Scott. Día trágico”, declaraba Howard. “Mi pésame de corazón a su familia y amigos”, tuiteaba Jon Favreau ante la “triste noticia” del fallecimiento del director.

Josh Charles ('The Good Wife'), "en shock"

El protagonista de The Good Wife, Josh Charles (William), confesó estar "profundamente en shock y triste" por la muerte del productor de su serie.

Martha Plimpton o Stephen Fry consternados: "La pérdida terrible de un hombre talentoso y brillante"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba