Nochevieja 2013

El Hombre de Negro y Berta Collado presentarán las preuvas en Neox

El Hombre de Negro y Berta Collado presentarán las preuvas en Neox

Neox volverá a apostar un año más por sus propias campanadas. Los encargados de presentar las preuvas serán El Hombre de Negro y Berta Collado, según avanza Vanitatis. Por otra parte Alaska y Mario serán los encargados del especial anterior a las uvas y que estará producido un año más por la productora de El Hormiguero, 7 y acción, como ya les contó Vertele.

Uri Geller intentará parar el reloj de la Puerta del Sol

Junto al Hombre de Negro y Berta Collado (a quien también veremos este lunes al frente de la gala LFP en La 1), estará como invitado especial el famoso mago doblador de cucharas Uri Geller, quien intentará parar el reloj de la Puerta del Sol en esta cita ya convertida en un clásico de la televisión.

Debut para El Hombre de Negro, y terceras preuvas de Berta Collado

Para Collado esta será la tercera ocasión que presente las preuvas -el pasado año junto a Fernando Ramos y Remedios Cervantes y el anterior junto a Ramos y Marisa Naranjo-, mientras que para El Hombre de Negro será su puesta de largo.

Éxito de audiencia en Neox

Neox fue la primera cadena en trasladar a la televisión el ambiente de las ‘preuvas’, fiesta espontánea y de gran convocatoria que cada 30 de diciembre reúne a multitud de personas en las principales ciudades y plazas de España. Y lo hizo en 2011 por primera vez en una gala, que tuvo muy buena acogida de audiencia: 5,3% de cuota y 904.000 espectadores, emisión de entretenimiento más vista de las cadenas temáticas en el año.

Durante el momento de las ‘preuvas’, que inauguró en Neox la mítica Marisa Naranjo, el canal de Atresmedia superó el millón de espectadores. El programa fue líder en jóvenes, donde Neox es canal de referencia, con un 17,3%.

El pasado año, el original formato que contó con Remedios Cervantes y Cecilia Giménez -la pintora que reinterpretó el Ecce Homo de Borja (Zaragoza) registró un 2,4% y 414.000 espectadores, un 6,7% entre jóvenes (13-24).

Etiquetas
stats