Del 15 de diciembre al 10 enero, benéfico

'El Hombre de Negro' expone por primera vez su arte de “El Hormiguero”

'El Hombre de Negro' expone por primera vez su arte de "El Hormiguero"

Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro de El Hormiguero, inaugura el próximo 14 de diciembre en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés, DIARIO, de Pablo Ibañez, su primera exposición de fotografías. Abierta al público desde el 15 de diciembre hasta el 10 enero, y comisariada por la galerista María Porto, cuenta con un total de 30 imágenes, una pequeña muestra de su colección privada.

Las fotografías son protagonizadas principalmente por los invitados que cada noche acuden al programa de Pablo Motos, tal y como ya avanzó en la 'promo' de esta temporada el espacio de Antena 3 que produce 7 y Acción, bajo el lema “el único sitio en el que los famosos se atreven a ser ellos mismos”.

La confianza y complicidad que surge entre los invitados y el colaborador termina en una pequeña sesión de fotos. La conexión entre ambos se traduce en instantáneas a los que los personajes no nos tienen acostumbrados.

Exposición benéfica

Todos los beneficios de la exposición serán destinados a la Fundación Juegaterapia, con la que Pablo Ibáñez mantiene una continuada relación. Dicha organización centra su actividad en niños que están en un proceso de hospitalización de larga duración. La Fundación trata de paliar la soledad y el aislamiento que sufren los pequeños durante su estancia en el hospital.

Esto lo consiguen entregando a los niños consolas de videojuegos, que previamente han recogido de sus múltiples donantes. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un jardín-parque de recreo en la azotea del Hospital de la Paz (Madrid). Poder disponer de un zona de juegos en la azotea permite a los niños y sus familiares tener un momento de ocio sin abandonar el centro hospitalario.

Etiquetas
stats