Exclusiva Vertele

El Hombre de Negro inaugura las Fallas 2013

El Hombre de Negro inaugura las Fallas 2013

El Hombre de Negro ha sido elegido para inaugurar las Fallas de 2013, según ha sabido Vertele. Será el próximo viernes 1 de marzo cuando el colaborador de El Hormiguero en Antena 3 prenderá la mecha de la primera mascletá de estas famosas fiestas valencianas.

Pablo Ibáñez, verdadero nombre de El Hombre de Negro, será la primera persona ajena a la Pirotecnia Peñarroja, responsable de la mascletá durante los últimos 16 años, que enciende la esperada llama.

Una vez lo haga, más de 180 kilos de pólvora entrarán en juego en ese momento, convirtiéndose en un auténtico espectáculo diurno de explosiones, efectos de fuego y de pirotecnia, que se prolongará durante unos seis minutos.

Celebró con un experimento “explosivo” la victoria de Jorge Lorenzo en Montmeló

Desde luego, el colaborador del programa presentado por Pablo Motos ya tiene sobrada experiencia en lo que a explosiones se refiere, no solo dentro de su sección en El Hormiguero. Uno de sus últimos experimentos fuera del plató de 7 y acción tuvo lugar en el Circuito de Montmeló durante el Gran Premio de Motociclismo de Cataluña. Para celebrar la victoria de su amigo Jorge Lorenzo, y con diversas sustancias químicas, creó un particular “monstruo de espuma” rojo y blanco.

*Vídeo de un asistente al circuito con la celebración completa

También desfiló en la Valencia Fashion Week

Otra de las intervenciones públicas de El Hombre de Negro tuvo lugar en septiembre de 2012: el televisivo dejó los experimentos a un lado, y se subió a desfilar en las pasarelas de la Madrid Fashion Week, tal y como recogimos. Ibáñez fue la estrella del desfile del modisto libanés Assaad Awad, conocido por ser autor de los complementos de Lady Gaga.

Etiquetas
stats