Antena 3, 22:15 horas "Hombres de Paco" detienen al héroe popular 'Blackman'

El negocio oculto de las dietas, en "Comando". Jorge Cadaval, de Los Morancos, visita "Hormiguero"

PRIME TIME

“Los hombres de Paco” deben detener al héroe popular “Blackman”

Antena 3 ofrece a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado ‘Héroes y ratones’, en el que un hombre misterioso vestido de negro -“Blackman”- interviene en un operativo policial en el que un atracador tiene retenido a un rehén.

Blackman aparece de la nada e intercepta al atracador saltando con él desde una azotea para luego entregárselo a la policía. Don Lorenzo ordena detener e interrogar al hombre misterioso, pero la prensa se hace eco y la gente pide su liberación ya que le consideran un héroe popular, que además cuelga sus hazañas en Internet.

Mientras, el hermano del mecánico que introdujo el explosivo en el coche y que fue asesinado en su taller acepta declarar a cambio de que la policía le proteja, ya que asegura que se está planeando una masacre. Montoya ordena a Povedilla poner a salvo al testigo en un piso y mantener en secreto su paradero. Sara y Aitor son a su vez localizados por dos francotiradores islamistas dispuestos a matarles si nos les dicen dónde se esconde el testigo.

Mariano insinúa a Paco que Sara y Aitor están tonteando demasiado y que deben tomar medidas. Creen confirmar sus sospechas cuando les ven juntos en una actitud demasiado cariñosa. Por su parte, Povedilla sigue con sus dudas sobre qué hacer con Rita, si debe intentar recuperarla o no, y el acercamiento entre Montoya y su ex mujer tampoco le ayuda.

El negocio oculto de los tratamientos para perder peso, en “Comando”

Más de la mitad de los españoles ha intentado perder peso alguna vez y sólo uno de cada cinco consulta a su médico para hacerlo. La dieta, el ejercicio físico y la cirugía son las formas más comunes de perder peso, un negocio que mueve en España más de 8.000 millones de euros.

“Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) muestra la trastienda del negocio de los tratamientos para perder peso en el reportaje “El precio de adelgazar”.

En todas las ciudades españolas, en cualquier local, en pisos y hasta en iglesias se reúnen desde hace años cientos de personas que tienen problemas de sobrepeso. Pagan diez euros al mes a cambio de una dieta que les haga perder kilos. La mayoría son mujeres, de todas las edades; la báscula, aseguran, es su peor enemiga.

Hay adictas y adictos a las dietas que llevan toda la vida a régimen y que, en plena jubilación, siguen teniendo problemas de sobrepeso. Personas que han probado todo tipo de tratamientos como la dieta de la alcachofa, la del astronauta y, hasta la dieta del melocotón en almíbar.

Algunas de ellas están catalogadas como peligrosas por el Ministerio de Sanidad. Las denominadas “Dietas Milagro” son consideras por el Ministerio como una forma de obtener beneficios económicos, más que de promocionar una alimentación sana. Se trata de dietas que en muchos casos son prescritas por personas sin conocimientos científicos, ni en el campo de la nutrición.

Asimismo, también existen hoteles creados para las personas que quieren adelgazar y no tienen fuerza de voluntad. Pagan 3.000 euros por adelgazar tres kilos en una semana. Sus huéspedes son hombres y mujeres de todas las edades: amas de casa que piden un crédito, azafatas que se permiten el gasto porque viven con sus padres o empresarios que repiten la experiencia.

Uno de cada cinco españoles acude al gimnasio, el 80% consigue su objetivo: bajar peso. Quienes no consiguen perder kilos haciendo dieta, ni ejercicio recurren a la liposucción, es la operación de cirugía para adelgazar más demandada.

Desprenderse del michelín puede costar hasta 6.000 euros y son las mujeres quienes más recurren al bisturí para perder peso. Entrar en un quirófano sin garantías conlleva riesgos, incluso peligro de muerte si no lo hace un profesional titulado.

Laura, en el punto de mira de Rosa y Joaquín, en “Acusados”

Tras darse cuenta de que una de las víctimas mortales del incendio había sido asesinada previamente, Rosa Ballester centrará la investigación en descubrir el de qué manera encaja Laura en toda la trama, en el capítulo de “Acusados” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Laura”, Ballester trata de encontrar la relación entre Ana Sánchez, la joven asesinada en la discoteca Metrópolis y Joaquín de la Torre una conexión que sería determinante para la resolución del caso.

Además, la jueza sabe ahora que Laura sido secuestrada por Diego Luque, pero queda desconcertada cuando la joven miente a la hora de identificar a su captor. Su empeño por descubrir la verdad provocará un fuerte enfrentamiento con Jorge Vega.

Entretanto, de la Torre también se entera de que la joven ha despertado del coma y comienza a preocuparse seriamente por el peligro que ello supone para su carrera. El político se muestra cada vez más nervioso y su abogado le advierte de que cometer un error podría dar al traste con todos sus planes.

Por otra parte, Patricia Doménech, la hija de Ballester, y Álex, el hijo de Joaquín de la Torre, comienzan a poner los cimientos de una relación sentimental a espaldas de sus padres e Isabel Holgado pasa una noche con el asesino de Raúl Moreno sin conocer su verdadera identidad.

Jorge Cadaval, la mitad de Los Morancos, acude a “El Hormiguero”

Jorge Cadaval, componente del dúo Los Morancos junto a su hemano César, acude al plató de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas) para divertirse con Trancas y Barrancas, ponerse en manos de Flipy para hacer uno de sus experimentos locos, y, sobre todo, para charlar con Pablo Motos y con el público sobre su espectáculo “Más Morancos que nunca”, con el que siguen triunfando en el Teatro Rialto Myspace de Madrid.

Hallan el cadáver desmembrado de un escritor de ciencia ficción, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de “Bones”, titulada “Miembros perfectos en el depósito”, en la que las diferentes partes de un cadáver desmembrado aparecen en una piscina industrial excepto la cabeza, que no estaba entre los restos.

El equipo descubre que la víctima es Jared Addison, un joven escritor de ciencia ficción que padece diversos trastornos mentales. Con la ayuda de Sweets, el experto en psicología, Booth y Brennan interrogan a diversos sospechosos. Sin embargo, Hodgins confía en la capacidad de Zack para resolver el caso y acude a visitarle en busca de respuestas.

A continuació, la cadena emite la reposición de “Un hombre en el corredor de la muerte”. Faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo.

Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.

Alba se plantea confesar su antigua relación con Toni, en "Cuestión de sexo" 

Diego, protagonista de “Cuestión de sexo” (Cuatro, 22:15 horas) está a punto de descubrir un hecho sorprendente del pasado. En el episodio titulado “¿Deben las parejas tener secretos?”, descubre que Alba le ha estado pasando dinero a Toni durante años y le pide explicaciones. No quiere que en su matrimonio haya más secretos. Alba se siente presionada, no sabe si contarle que tuvo un lío con su hermano.

Mientras tanto, Gabi se pone enfermo y reclama la atención de Elena porque ella no le hace ni caso. Gabi cree que es por culpa de su trabajo en el viñedo, pero ella lo hace para pasar más tiempo con Diego. Elena está empezando a sentir algo por su mejor amigo.

Mario y Paloma, por su parte, quedan para jugar una partida al paddle con otra pareja. Los dos fingen que sólo son amigos por miedo a expresar sus verdaderos sentimientos. Por eso cuando la otra pareja les pide una cita, Mario y Paloma se ven obligados a aceptarla.

Al mismo tiempo, Sofía ha decidido que quiere estar con Daniela, pero ahora teme que sus padres lo descubran. Y es que todavía no está preparada para salir del armario.

Bree es acosada por una periodista, en “Mujeres Desesperadas”

La 2 tiene una nueva cita con el octavo capítulo de la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” titulado “La ciudad en llamas” (“City on fire”). En este episodio, “la vida perfecta” de Bree será amenazada por una reportera gastronómica, que pretende descubrir secretos de su pasado, entre otros misterios de los habitantes de Wisteria Lane.

Susan sufre una gran desilusión cuando su hija Julie la visita con su novio Lloyd, un hombre maduro, profesor de universidad, que se ha divorciado en tres ocasiones. Gaby, sorprendida al ver a Virginia Hildebrand en su casa, se enterará de que la rica viuda les ha nombrado herederos de toda su fortuna.

Por su parte, Lynette se enterará que la amante de Porter está embarazada y que ambos están pensando en huir de Fairview. El Dr. Heller visitará a Dave en Fairview.

Finalmente, los miembros de “Blue Odyssey”, el grupo musical de garaje de Dave, Carlos, Mike, Tom y Orson, se reúne en el bar “The White Horse” para participar en "La Batalla Musical".

El grupo estará nervioso al darse cuenta de que son mucho mayores que las otras bandas que participan. Cuando “Blue Odyssey” está tocando en el escenario se produce un incendio en el local.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en “59 segundos”

La secretaria de Organización del Partido Socialista, Leire Pajín, acude al plató de “59 segundos” (La 1, 23:00 horas). Con la número tres del PSOE, el programa de debate y actualidad que dirige y presenta Ana Pastor repasará los asuntos más importantes de la actualidad política.

Además, en la mesa de debate, y con periodistas de los medios de comunicación más representativos del país, se analizarán las últimas novedades e informaciones que se han conocido en torno a la “Operación Gürtel”, investigación en la que se han visto presuntamente implicados algunos dirigentes del PP.

La crisis económica, la evolución de los pactos en el País Vasco cara a la elección de Patxi López como lehendakari o las expectativas del PSOE de cara a próximas convocatorias electorales serán algunos de los asuntos que se abordarán en la entrevista y el posterior debate con la número tres del Partido Socialista, Leire Pajín.

Leire Pajín responderá a las preguntas de la directora del programa, Ana Pastor, se someterá al “test de 59 segundos” y atenderá las cuestiones de los periodistas invitados de esta semana en la mesa de debate.

Comisión en la Asamble de Madrid y Caso Gürtel

Además, el programa analizará también, con los periodistas invitados, las últimas novedades en torno al caso Gürtel, investigación que lleva a cabo el juez Baltasar Garzón y en el que presuntamente se han visto implicados algunos dirigentes del PP.

Del mismo modo, los resultados de la comisión de investigación sobre supuestos seguimientos a miembros del PP, que se debate y vota el próximo miércoles en la Asamblea de Madrid, también se abordará en el programa.

Los periodistas invitados serán: Casimiro García Abadillo, vicedirector de “El Mundo”; Carlos E. Cue, periodista de “El País”; Fernando Fernández, colaborador de “ABC”; Esther L. Palomera, adjunta al director de “La Razón”; Antón Losada, colaborador de la Cadena Ser y el periodista y escritor José María Calleja.

LATE NIGHT

Samantha Fox y Sabrina Salerno son las “Celebrities” de “Muchachada Nuí”

La 2 emite a las 23:50 horas el quinto episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, dará vida a dos iconos de finales de los 80: Samantha Fox y Sabrina Salerno. Las cantantes serán presentadas por un nuevo personaje de animación, la “fan fatal” “Loqui and the Loquer”.

Además, el actor John Travolta tratará de atraer a Tom Cruise a una nueva religión creada por él: la cosmología. También habrá un nuevo episodio de “Las Aventuras del Joven Rappel” y la “Abuelita Caraváter” nos ilustrará con uno de sus sabios consejos.

Asimismo, habrá un nuevo capítulo de “Tertulianos”. Y, por supuesto, no faltará la sección de “Al Fresco”, con nuevos y sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano, esta vez centrados en el mundo del carnaval.

López Aguilar, candidato del PSOE al Parlamento Europeo, en “Buenafuente”

Juan Fernando López Aguilar, candidato por el PSOE al Parlamento Europeo y ex ministro de Justicia, acude a “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas).

El detective Provenza, sospechoso de asesinato, en “The Closer”

El equipo de Brenda tiene esta semana entre manos un gran problema, en “The Closer” (Cuatro, 23:45 horas). Y es que debe investigar un caso de asesinato en el que se ve envuelto Provenza. Pero las cosas no serán tan fáciles y las pruebas situarán al Teniente de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles como principal sospechoso.

A lo largo del capítulo de estreno, titulado “Crimen perfecto para Provenza” (4ª temporada), Provenza se mete en la piel de un asesino a sueldo para investigar el caso de un encargo de asesinato. Será Angie (Jennifer Coolidge, •Una rubia muy legal•), una mujer madura que siente gran atracción por Provenza, la que contrate al detective para que mate a su marido.

Pero cuando éste aparece muerto, las cosas se complican y el puesto de Provenza en la Policía peligra. Todo el equipo de Brenda trabajará unido para intentar descubrir quién fue el verdadero asesino y demostrar que Provenza no está detrás del crimen. Algo que no resultará fácil ya que las pruebas que le absuelven están en su coche que ha sido robado.

SOBREMESA / TARDE

Héctor desvela a Ana que no es hija biológica de su madre, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 09:00 horas), Ovidio, muy a pesar suyo, no puede acusar a Héctor de ser culpable del asesinato de la falsa novia de Simón, ni tampoco puede implicar a Simón, pues estaba en el calabozo cuando ocurrió el crimen. Simón se siente culpable, si no la hubiera hecho pasar por su novia, ahora no estaría muerta.

Ana, todavía muy enfadada con su padre por haberlo encontrado en los Grandes Almacenes con otra mujer, va a ver a Héctor para saber que es eso tan importante que desea decirle. Héctor empieza a explicar lo que descubrió en los archivos del ginecólogo que investiga: a la madre de Ana le realizaron una operación antes de que Ana hubiese nacido, y no puede ser hija suya.

Sole se enfada con Juanito Grande porque él evita hablar del niño salvaje. Después de una discusión, acepta ayudarla a encontrarlo con la condición de que lo entreguen a las autoridades.

Noelia ameneza con contar a Chali los planes del robo de Ángel, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), Diego consigue proclamarse jefe de Seguridad y erigirse de este modo y sin saberlo en el mayor enemigo para los planes del robo de su novia.

Adriana y Claudio se las ingenian para sonsacar al joven y conseguir la clave para desactivar la alarma, pero la noche antes del atraco la mensajera decide contarle a Diego toda la verdad, sin saber que no podrá hacerlo al estar Joni presente.

Harta de sufrir el desprecio de Ángel, Noelia amenaza con contar a Chali los planes de robo del joven y su madre si no cuentan con ella para derrocar a la peluquera.

Raquel, convecida de que su marido tiene una amante, en “Maitena”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que César está muy misterioso, se pasa el día fuera de casa sin decir a dónde va y cada vez que sale lo hace vestido de una forma más elegante.
Raquel está desconcertada, pero Alfonsa y Nicoletta le hacen creer que lo más seguro es que su marido tenga una amante. Diversos indicios convencen a Raquel de que aquello puede ser cierto, pero tendrá que comprobarlo personalmente si no quiere equivocarse.

Sabrina, por su parte, sale con un nuevo chico y está muy misteriosa con el tema: sólo confirma que es alguien conocido y que tiene mucho, mucho dinero. Todos quieren saber e intentan sonsacarle a Sabrina, mientras Villegas no puede evitar sentirse mal por no ser él el hombre de quien la chica se ha enamorada.

Al final todo se sabe y sí, el nuevo novio de Sabrina es millonario pero hay más de una razón por la que la chica no quería que nadie lo supiera.

Además, mientras Diego y Luna disfrutan de una apasionada mañana de amor encerrados en la habitación de la periodista, Julia tiene que pasar el día sola porque Charly tiene exámenes. Ese es uno de los problemas de salir con un estudiante. Menos mal que Diego estará ahí, para lo bueno y también para lo malo.

Álex le confiesa a Laia sus sentimientos, en “HKM”

Tarde o temprano los protagonistas de “HKM” (Cuatro, 17:20 horas), Laia y Álex, tendrán que aclarar sus sentimientos. En este nuevo capítulo, Laia y Álex se ven por primera vez después de besarse.

Álex le confiesa que le gusta mucho y que va a dejar a Vicky. Mientras todo esto ocurre, Vicky está ocupada en convencer a Mónica, la directora del Albéniz, para que le deje hacer una gala benéfica. Una gala de la que ella quiere ser coordinadora.

Por otro lado, Rober y Moja se dan cuenta de que su canción tiene mucho tirón y puede que tengan una oportunidad en el mundo de la música.

FRANJA MATINAL

Felipe González "apadrina" el programa número 500 de Campoy

“Las mañanas de Cuatro” (Cuatro, 12:15 horas) celebra su programa número 500. Y para conmemorar esta cifra, el equipo de Concha García Campoy ha preparado una edición especial, llena de sorpresas, en la que contarán con la presencia del ex presidente del gobierno Felipe González.

El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Josu Erkoreka. El portavoz del PNV en el Congreso será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

El secretario general de Comisiones Obreras, Fernández Toxo, en “Espejo”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista en directo en el plató al secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo.

El sindicalista comentará la situación del mercado laboral y las previsiones de su sindicato de cara al futuro. Además, analizará los últimos datos económicos y las estimaciones macroeconómicas de los expertos respecto a España.

Desde el espacio denominado “El ring”, la tertulia política matinal del programa, los periodistas, Tonia Echarri, Jesús Rivasés y Carlos Rodríguez Braun analizarán las principales cuestiones de interés del día.

El cierre de la comisión de investigación en Madrid, en “La Mirada”

La publicación del informe de conclusiones previas al cierre de la comisión de investigación por la presunta trama de espionaje político en la Comunidad de Madrid será uno de los principales asuntos que tratará “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

El programa presentado por María Teresa Campos contará con las intervenciones de David Pérez e Inés Sabanés, diputado del PP y portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, respectivamente.

Además, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia en la que los analistas Amparo Rubiales, Margarita Sáenz-Díez, Javier Fernández Arribas y Cristina de la Hoz abordarán ésta y otras noticias del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba