La serie regresa el próximo 15 de enero

'Homeland' ficha a Jake Weber, protagonista de 'Médium', para su 6ª entrega

'Homeland' ficha a Jake Weber, protagonista de 'Médium', para su 6ª entrega

Jake Weber, actor que da vida a Joe Dubois en 'Médium', entra a formar parte del reparto de 'Homeland' de cara a su sexta temporada, según informa The Hollywood Reporter.

El actor interpretará a Brett O'Keefe: un agresivo a la par que encantador anarquista. “Alt right”, para quien se haya aislado completamente de los sucesos acaecidos durante el último año, es el término paragüas empleado para denominar a personas cuyas extremas ideologías les distancian del conservadurismo tradicional. Es un eufemismo habitualmente socorrido para hacer referencia al nacionalismo blanco y racista.

Rodada en Nueva York después de dos temporadas en el extranjero, la próxima entrega del popular drama de Showtime sigue los acontecimientos que tuvieron lugar inmediatamente después de las elecciones presidenciales, culminando en el llamado Día de la Inauguración.

Para Weber, este papel marca su último trabajo después de sus temporadas en 'Tyrant' y 'Hell on Wheels'. El actor, quien ha protagonizado siete temporadas de 'Médium', también ha tenido apariciones recientes en 'Secrets and lies', 'The blacklist' y 'Easy'.

La sexta temporada de 'Homeland' regresará a la pequeña pantalla el próximo 15 de enero.

'Homeland' ficha a Jake Weber, protagonista de 'Médium', para su 6ª entrega 360
Etiquetas
stats