Curiosidad ¿Y si 'Homeland' fuera un disco de jazz?

¿Y si 'Homeland' fuera un disco de jazz?
¿Y si 'Homeland' fuera un disco de jazz?

Una agencia crea doce portadas de discos inspiradas en la música con la que la aclamada serie abre y termina cada episodio

¿A qué suena Homeland? El jazz impregna toda la serie de moda, que Cuatro estrenará en breve en nuestro país, desde los títulos de crédito hasta la música favorita de los personajes. Suena Louis Armstrong, suena Miles Davis, suena Stanley Clarke...

¿Y si Homeland fuera un disco de Jazz? ¿Cómo sería la portada? Ty Mattson, hombre detrás de la agencia de publicidad Mattson Creative, ha decidido transformar su adicción a la serie representando la segunda temporada de Homeland, que acaba de finalizar en Estados Unidos, en portadas antiguas de vinilos de Jazz, según cuenta La Información.

Doce portadas vintage de doce hipotéticos discos inspirados en la música de jazz, con la que la aclamada serie que protagoniza Claire Danes comienza y se despide en cada episodio. "Decir que soy un gran fan de Homeland sería un eufemismo. Como proyecto personal, he honrado el show creando varios diseños para celebrar la premiada serie basándome en el sutil jazz presente en los episodios", ha explicado el creador del proyecto.

Precedentes de proyectos basados en programas de TV

No es la primera vez que la conocida agencia de publicidad salta a la actualidad con proyectos basados en programas de televisión. A mediados de 2012 realizaron una genial campaña para la CBS basada en las series estrella de la parrilla de la cadena, como The Big Bang Theory, CSI o The Good Wife. Otras series, como la aclamada Dexter de la cadena Showtime, también han pasado por las manos del estudio creativo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba