Vídeo

‘Homeland’ muestra sus cartas con el primer avance de su cuarta temporada

‘Homeland’ muestra sus cartas con el primer avance de su cuarta temporada

Tras una primera temporada que encandiló a crítica y fans y la llevó a convertirse en un drama de referencia y una segunda temporada que mantuvo el nivel, Homeland no terminó de convencer en su tercera tanda de capítulos.

Ahora, Showtime busca devolver su serie a la primera línea con una gran renovación que incluye distintos escenarios y numerosas entradas y salidas en el elenco. Y para que los fans de Carrie Mathison vayan abriendo boca, la cadena ha lanzado un pequeño teaser que avanza brevemente algunas de las tramas a las que la protagonista deberá hacer frente tras su traslado a Estambul.

‘Homeland’ muestra sus cartas con el primer avance de su cuarta temporada 360

Cambios en el reparto de la cuarta temporada

Entre las nuevas incorporaciones al reparto se encuentran nombres como el de Suraj Sharma (‘La vida de Pi’), que dará vida a un estudiante de medicina de Islamabad; y Corey Stoll (‘House of cards’) , que encarnará al jefe de la base de la CIA en Pakistán.

Otras novedades del elenco son Raza Jaffrey, que se pondrá en la piel de un teniente coronel del servicio de inteligencia de Pakistán; Michael O'Keefe como la mano derecha del jefe de la CIA en el país asiático, y Laila Robins será la embajadora estadounidense en el país.

Etiquetas
stats