Vídeo

'Homeland' ya tiene fecha de regreso, póster y avance de su cuarta temporada

'Homeland' ya tiene fecha de regreso, póster y avance de su cuarta temporada

Showtime continúa con la promoción de la cuarta temporada de Homeland, la serie creada por Howard Gordon y Alex Gansa, que estrenará su cuarta temporada el 5 de octubre y se enfrenta al reto de aumentar sus datos de audiencias.

Además de un póster, la cadena también nos deja el trailer promocional de la cuarta temporada. En este avance, de un minuto de duración, podemos ver a la actriz Claire Danes, que da vida a Carrie, una oficial de operaciones de la CIA que tendrá que desplazarse a una peligrosa zona de Oriente Medio.

Cuatro se compra 'Wayward Pines', la nueva serie del director de 'El sexto sentido' 360

“Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo”

A partir de ahora, las nuevas temporadas (los productores ya han anunciado que esperan hacer al menos dos entregas más) se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto.

“Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y realmente esto no lo hemos visto este año”, ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime -cadena distribuidora de la ficción-, durante su intervención en el pasado TCA winter press tour.

Saul tendrá papel fundamental

En cuanto al personaje de Saul, al que da vida Mandy Patinkin, se ha desvelado que a pesar de haberse desvinculado de la CIA, continuará teniendo un papel fundamental en la trama de la serie.

Respuesta a las críticas por la temporada 3

En su cuarta temporada, Homeland se enfrenta al reto de recuperar a la audiencia, ya que la serie sufrió un gran descenso en su tercera temporada, una entrega que ha sido criticada por muchos.

David Nevins, defendió a los guionistas de Homelandcuando comenzaron las primeras críticas, asegurando que la estructura de la serie, tal y como estaba plateada, fue brillante.

“Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura, que era muy inteligente y muy audaz lo que se propusieron y que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante”, explicó Nevins.

La cuarta temporada de Homeland se estrenará el 5 de octubre en Estados Unidos. En España la serie se emite en Cuatro.

Etiquetas
stats