Especiales en TVE

Homenaje a Gila en La Primera: “Gracias, Miguel”

Con el título Gracias, Miguel, La Primera de Televisión Española emitirá esta noche, a las 22:25 horas, un programa especial para rendir homenaje a Miguel Gila, recientemente fallecido el pasado 12 de julio.

La cadena pública ofrece este espacio dirigido por José Luis Moreno, quien también ejerce de presentador del evento junto a Anabel Alonso y que contará con la colaboración de Lina Morgan y Rosa María Sardá.

En esta gala se retransmitirá el concierto realizado el pasado 4 de septiembre en recuerdo del humorista. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, celebrada en el madrileño Patio Central del Conde Duque y cuyos beneficios fueron destinados a la viuda de Gila.

Amigos, compañeros de profesión y admiradores del maestro del humor estarán presentes en este especial y se unirán a la música de Rocío Dúrcal, Víctor Manuel y Ana Belén, Sergio Dalma, Juan Pardo, Camela, Tontxu y Raúl, entre otros. No faltarán el humor de la mano de Jaimito Borromeo, Académica Palanca, Manolo Royo y Mariano 1,85.

El ciclismo

Por otro lado, La 2 de TVE ofrecerá también hoy, a las 19:25 horas, una gala de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2001. Perico Delgado será uno de los conductores de este programa en el que se mostrará las distintas etapas de la vuelta, así como los equipos. Este especial ofrecerá también varias actuaciones musicales para amenizar la velada.

La cadena pública cubrirá diariamente la Vuelta Ciclista a España a las 14:45 horas y además ofrecerá un resumen a las 21:00 horas.

Etiquetas
stats