A las 22:00 horas en TVE-1 Homenaje a los tres ganadores de "Operación triunfo"

El programa, en el que Rosa, Bisbal y Bustamante interpretarán una canción cada uno, viajará a sus respectivas localidades para mostrar el ambiente que se vive allí tras la victoria de sus paisanos

Un día después de la gran gala final de Operación triunfo, La Primera de TVE realiza esta noche, a partir de las 22:00 horas, un homenaje a los tres ganadores de este concurso -Rosa, David Bisbal y David Bustamante-, que ha batido récords de audiencia, de ventas de discos y de expectación, revolucionando el panorama audiovisual en España y convirtiéndose en el programa revelación de la temporada.

En el transcurso de este pequeño tributo, dirigido por Tinet Rubira y presentado por Carlos Lozano, los tres ganadores del show musical interpretarán una canción cada uno. Reportajes sobre su llegada al casting, su paso por la Academia y una recopilación de sus mejores actuaciones, entre otras sorpresas, serán parte de este especial.

Además, Operación triunfo viajará a las localidades natales de los tres ganadores para mostrar la alegría y el ambiente que se vive en sus ciudades de origen, tras la victoria de sus paisanos. Así, veremos la fiesta en Almería (David Bisbal), Granada (Rosa) y San Vicente de la Barquera (David Bustamante).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba