En su 25ª temporada 'Homerland', en la última parodia de 'Los Simpson'

'Homerland', en la última parodia de 'Los Simpson'
'Homerland', en la última parodia de 'Los Simpson'

Homer sufrirá un lavado de cerebro y pedirá agua en vez de cerveza, en un episodio dedicado a la serie de Showtime

Los Simpson estrenan nueva temporada en Fox. La fecha elegida para el comienzo de la 25ª etapa de la ficción es el 29 de septiembre, día en el que también vuelve otra aclamada serie a Showtime, Homeland.

En esta nueva tanda de capítulos, la familia amarilla vuelve a fijarse en una serie de éxito para realizar un capítulo parodia sobre ella. Así, la escogida esta temporada es la protagonizada por Carrie Mathison y Nicholas Brody.

Homer es sometido a un lavado de cerebro

En este capítulo, que recibirá el nombre de 'Homerland', se podrá ver a Homer comportándose de un modo extraño y amable tras una convención en la planta de energía nuclear, donde ha recibido un lavado de cerebro que, entre otras cosas, le hará pedir un vaso de agua en lugar de su preciada Duff.

Su hija Lisa comienza a sospechar sobre los posibles motivos de este cambio, que le llevará a contactar con una agente del FBI para que la ayude a resolver este misterio.

Este capítulo se suma a otros tantos protagonizados por la familia de Springfield que siempre se hace eco de las series más importantes del momento, como ya hiciera conLos Soprano o Breaking Bad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba