A las 21.45 horas "Homo Zapping" estrena su tercera temporada

El programa de parodias de la televisión regresa al prime time del viernes. Jorge Sanz, invitado especial en esta entrega

Antena 3 estrena hoy, a las 21.45 horas, la tercera temporada de “Homo Zapping". El programa semanal de humor ficcionado que parodia los contenidos que la televisión ofrece a diario, vuelve a la noche de los viernes.

Jorge Sanz, artista invitado

Producido para la cadena por El Terrat, "Homo zapping" cuenta cada semana con un invitado famoso que será recibido por José Corbacho, que actuará de maestro de ceremonias disfrazado de un personaje famoso, en esta ocasión lo hará de ‘José Luis Garci’. En la primera entrega, el invitado especial será Jorge Sanz, protagonista de la nueva serie de Antena 3, "El inquilino".

Las parodias del primer programa

La primera entrega de la nueva temporada continuará ofreciendo su peculiar visión sobre espacios televisivos como “Aquí no hay quien viva”, “El diario de Patricia”, “UPA”, “Ahora”, “Lluvia de estrellas”, “Estrenos de Cartelera”, “Versión Española”, “Cine de Barrio” y “Cuéntame”, entre otros.

"Homo zapping", mejor en prime time que en sobremesa

La segunda temporada de “Homo Zapping", estrenada el 14 de mayo de 2004, concluyó con una audiencia media de 2.579.200 espectadores y un 22% de cuota de pantalla. Peor suerte ha tenido el programa con su emisión de sobremesa en agosto, cuya audiencia rondaba el 14%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba