Destacados de hoy "Homo Zapping" parodia a Buenafuente

Laura Domínguez regresa al "Comisario". Programa resumen de "Cruz y Raya". Un pescador y una drag queen en "Préstame tu vida"

"Homo Zapping" parodia a Buenafuente

Esta noche en el prime time de Antena 3, "Homo zapping", el espacio de humor que presenta José Corbacho, parodiará al programa de su misma productora, El Terrat, y en el que él mismo colabora, "Buenafuente".

Además, la invitada del programa será la cantante y actriz protagonista de "Un apso adelante", Beatriz Luengo.

Laura Domínguez regersa a la serie “El comisario”

Hoy viernes 25 de febrero, a las 22.30 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de la serie protagonizada por Tito Valverde “El comisario” en el que se incorporará al elenco de actores la actriz Laura Domínguez en el papel de Tina. La joven y atractiva policía regresa a la comisaría donde comenzó su carrera, ya que formó parte del equipo de actores en sus cuatro primeras temporadas.

Con su reaparición se completa el elenco de esta veterana producción de ficción nacional (con 117 capítulos emitidos es la más longeva de la televisión tras “7 vidas”) encabezado por Tito Valverde y formado por reconocidos rostros entre los que se encuentran Marcial Álvarez, Juanjo Artero, Fernando Andina, Patxi Freytez, Joaquín Climent, Margarita Lascoiti, Jaime Pujol, Zutoia Alarcia, Elena Irureta, Paula Echevarría y Manu Fullola.

En el estreno de la serie en enero de 1999, Laura Domínguez formaba parte del elenco de actores. Tres años después regresa a la comisaría donde formará pareja profesional con Mikel (Patxi Freytez), situación que provocará graves disputas entre el joven policía y su novia Sofía, la hija de Charlie.

En su primer día en la comisaría, Tina ayudará a los agentes a investigar un caso en el que un hombre es asesinado por envenenamiento y colaborará en la resolución de la desaparición de un joven presidiario en su día de permiso.

Laura Domínguez ha estudiado interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, canto y ballet. En la televisión ha trabajado en las series “7 vidas”, “Hermanas”, “Dime que me quieres” y “Encuentros”, entre otras, además de su paso por “El comisario” en las primeras temporadas. También ha intervenido en los largometrajes “Vidas pequeñas”, “Hot milk”, “Catarsis”, “Brindis”, “Gente pez” y en la laureada “Los lunes al sol”. Sobre las tablas destacan los montajes “La dama duende”, “Más allá del jardín”, “Galileo, galilei”, “El son que nos tocan” y “Las bacantes”.

En el episodio de hoy titulado “Las lágrimas de la Virgen”, Pope y Charlie se ocupan de un caso aparentemente fácil en el que un joven presidiario desaparece en su primer día de permiso carcelario. Según avanza la investigación, el caso se revela más complicado. Pronto los agentes descubren que el muchacho cumplía condena por el asesinato de su novia que además era su prima, una muerte de la que siempre se declaró inocente.

Por otro lado, un hombre ingresa en urgencias con extraños síntomas. Su muerte repentina levanta la sospecha en el hospital por una posible epidemia y la policía acude para vigilar la cuarentena. Un examen médico exhaustivo muestra que el hombre en realidad murió envenenado. La investigación sobre la sustancia que le fue suministrada conduce a la policía a investigar en un peep-show.

Zapatero, Rajoy, Llamazares y Viggo Mortesen, en “CQC”

Deborah Ombres analizará detenidamente en su columna semanal un tema que preocupa especialmente al gobierno, la telebasura y los límites en la programación televisiva, en una semana en la que se ha presentado el informe del comité de Expertos acerca del futuro de Radio Televisión Española.

Por su parte, Christian Gálvez, Juan Ramón Bonet y Fernando González han salido a la calle, junto a Arturo Valls, para cubrir los eventos más destacados de la semana –la cobertura del referéndum de la Constitución europea, la presentación del rodaje de la película “Atatriste” y la final de la Copa del Rey de baloncesto, entre otros asuntos- y entregar las gafas “CQC” a los protagonistas de la actualidad.

En esta semana “Caiga quien Caiga” ha querido seguir de cerca todo lo ocurrido en la jornada del referéndum de la Constitución Europea. Juanra y Christian acudieron al colegio electoral donde depositaron su papeleta los principales líderes políticos: José Luís Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Gaspar Llamazares. Para aprovechar un domingo en el que les hicieron trabajar, los dos reporteros quisieron pulsar la tensión que se vivía en la calle en un día trascendental y finalmente se animaron a visitar las sedes de los partidos políticos para tantear las impresiones tras conocerse los resultados.

El afán europeo de la semana impulsa a Juanra a acudir a la izada de la bandera europea en la Plaza de Colón de Madrid. Allí el reportero catalán conversó con el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, y consiguió que el edil formara un dúo de humor con el; un remake de Tip y Coll. Juanra también conversó con Trinidad Jiménez, protagonizando con ella una de las escenas menos tórridas en la historia del periodismo.

Arturo Valls acudió a la presentación del rodaje de la película Alatriste. Allí encontró a Viggo Mortesen, el protagonista de esta superproducción y anteriormente de El Señor de los Anillos y trató de ayudarle en su adaptación a su estancia en España. Después Arturo salió con el actor a la calle, para comprobar hasta qué punto Mortesen era conocido por los viandantes.

La final de la Copa del Rey de baloncesto estuvo plagada de sorpresas. La primera de ellas la victoria del Unicaja sobre el Real Madrid. Fernando González “Gonzo” estuvo allí y consiguió que tras el final del partido los jugadores del Unicaja le regalasen la red de una de las canastas. En uno de los intermedios, “Gonzo” se hizo con el micrófono del estadio y se convirtió en un espontáneo animador de las dos aficiones, hasta el punto de que nadie echó de menos a Manolo el del bombo. Además Garbajosa, la estrella del equipo malagueño, recibió en el vestuario las gafas del programa, en plena celebración de su victoria.

El “Top Five” ofrecerá, como cada semana, cinco momentos de la televisión que sin duda deben pasar a la historia. En la sección “Entrevistas Cruzadas” se verá y escuchará a dos periodistas de contrastado prestigio: la presentadora de los informativos de Telecinco, Angels Barceló, y a uno de los líderes radiofónicos, Luis del Olmo.

Laura Valenzuela en “¿Dónde estás, corazón?”

El programa de entretenimiento de A3 presentado por Jaime Cantizano, contará mañana viernes con la presencia de Laura Valenzuela. La popular presentadora comentará, entre otros temas, su actual estado de salud.

El espacio que conduce Jaime Cantizano recibirá a Paloma Portillo. La que fuera novia de Tony Anikpe explicará detalles de la relación que mantuvo con el reciente marido de Raquel Mosquera.

Aída Nízar y el fotógrafo Diego Arrabal acudirán al plató del programa para aclarar las acusaciones de apropiación de fotos realizadas por Arrabal contra Nízar el pasado viernes en el espacio que presenta Jaime Cantizano.

Programa-resumen de
“Cruz y Raya”

La Primera de TVE emite un resumen de “Cruz y Raya” con los mejores sketchs en los que han participado Florentino Fernández, Josema Yuste, Antonio Canales, Sergio Dalma, José Mercé y Rafael Amargo.

Esta nueva entrega de “Cruz y Raya.show” ofrecerá, de nuevo, la parodia sobre la película “El padrino” en la que colaboró Florentino Fernández con los humoristas; el sketch con Josema Yuste en el que daba vida a un poeta y en el que participó Antonio Canales con Repu, el conocido personaje de Juan.

Por su parte, el cantaor jerezano José Mercé será el protagonista de “Estrellas de la muerte” donde interpretará una canción dedicada a esta nueva sección del programa.

Entre otros contenidos, el programa recordará algunas de la parodias de películas protagonizadas por Cruz y Raya, como la versión, en clave de humor, de “Cyrano de Bergerac” protagonizada por Gerard Depardieu titulada “Gitano de Bergerac” y el western “Duelo a muerte en Ok corral”, de Stacy Keach y Faye Dunaway, donde La Blasa fue la protagonista y Juan hizo de sheriff.

Una parodia de José Luis Garci con los Lunnis; un sketch con la Blasa (Juan), que participaba en el programa “Saber Vivir” donde fue entrevistada por un particular José Torreiglesias (José) y otro sobre la serie “Cuéntame cómo pasó”, donde Cervan, personaje interpretado por Tony Leblanc fue imitado por José.

Entre otros temas musicales, “Cruz y Raya.show” recordará el tema “Soy minero” de Antonio Molina que se conviertió en “Soy fontanero” y una versión de una canción de Fran Perea.

Un pescador y un drag queen en
“Préstame tú vida”

“Préstame tu vida”, el programa presentado por Ana García Lozano, tiene como protagonistas, en esta séptima entrega, a Eduardo y Nacho, un pescador y un drag queen, que intercambian sus vidas, sin tener contacto alguno con su mundo anterior, cambiando de familia, amigos, casa y trabajo.

Eduardo, de 30 años, es propietario de un barco pesquero y vive en la localidad coruñesa de Portosín, con sus padres y hermanos. Al igual que su padre, es pescador, y cuando regresa a puerto vende la pesca en la lonja.

Nacho es un hombre de 33 años que se dedica al mundo del espectáculo, y es drag queen. Vive con sus padres y hermanos en Zaragoza, con la peculiaridad de que su familia participa en el movimiento drag queen.

Dos hombres diferentes con vidas totalmente opuestas y una percepción del mundo, aficiones y actividades distintas. Ambos, acuden al plató del programa, acompañados de sus familiares, para contar su experiencia y lo que ha significado vivir la vida de otra persona.

A través del testimonio que aportan los protagonistas del intercambio, junto con los vídeos que ilustran cómo han vivido durante 5 días la vida de otra persona, cómo se han relacionado con la familia de otro y sus amigos, los telespectadores podrán conocer un poco más a Eduardo y a Nacho.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba