Programación de otoño "Homo Zapping" vuelve a Antena 3 como telonero del prime time

Estrena la telenovela "Tierra de pasiones"

Un nuevo “Homo zapping” vuelve a Antena 3 a partir del próximo 11 de septiembre, en formato diario de 20 minutos de duración, con el que la cadena abrirá de lunes a viernes su franja de prime time (de 21:50 a 22:10 horas), según anuncia Antena 3 en su avance de programación de once días.

El espacio de sketches producido por El Terrat, que se ofrecerá después del Informativo de Matías Prats y antes de la oferta estelar de prime time, se medirá desde ese día al primer resumen de “Operación Triunfo: El casting” en Telecinco.

“Homo Zapping”, que se despidió el pasado 17 de marzo tras cumplir cien programas en Antena 3, vuelve con nuevas parodias del mundo de la televisión. El espacio de humor dirigido y presentado por José Corbacho, que se emitió de forma ininterrumpida desde su estreno el 9 de diciembre de 2003, debutará el 11 de septiembre como telonero del taquillero filme protagonizado Arnold Schwarzenegger, “El sexto día”.

Estrena la telenovela “Tierra de pasiones” en la mañana

Antena 3 estrena el 11 de septiembre a las 10:30 horas la telenovela “Tierra de pasiones”, una producción dramática internacional protagonizada por Saúl Lisazo y la venezolana Gabriela Spanic.

“Tierra de pasiones” es una historia de amor, mentiras y traiciones. Con llamativos viñedos y paisajes como escenario, Spanic da vida a Valeria San Román, una mujer ruda, luchadora y poco arreglada.

A Spanic le acompaña Saúl Lisazo en el personaje de Francisco Contreras, un hombre que después de trabajar en una reconocida compañía en Los Ángeles se dedica a manejar los viñedos de su fallecido padre.

Bajo la dirección del venezolano Luis Manzo, “Tierra de Pasiones” marca el debut musical de Gabriela Spanic pues la actriz interpreta “Necesito tu tierra”, tema compuesto por ella especialmente para esta telenovela.

Última oportunidad para “Tal para cual”

Desde el mismo lunes 11 de septiembre, Antena 3 recupera el concurso de parejas “Tal para cual” pero en horario matinal (de 11:30 a 12:45 horas).

El programa que conduce Anabel Alonso, que se ofrecerá después de la telenovela y antes de “La ruleta de la suerte”, vivirá su última oportunidad en la cadena de Planeta tras ser retirado de la franja de tarde hace dos semanas por su baja audiencia.

Así, con las ya anunciadas incorporaciones de Juan y Medio y Jaime Cantizano para conducir "El precio justo" y el magacín "En Antena" respectivamente, la programación diaria de la cadena de Planeta a partir del lunes 11 de septiembre queda de la siguiente manera:

- 06.00 Las noticias de la mañana

- 08.00 Shin Chan

- 09.00 Ruedo Ibérico

- 10.30 Tierra de pasiones

- 11.30 Tal para cual

- 12.45 La Ruleta de la suerte

- 14.00 Los Simpson

- 15.00 Antena 3 Noticias 1

- 16.00 El precio justo

- 17.00 En Antena

- 19.15 El diario de Patricia

- 20.30 ¿Quién quiere ser millonario?

- 21.00 Antena 3 Noticias 2

- 21.50 Homo Zapping

- 22.10 Cine: “El sexto día”

- 00.30 7 días y 7 noches

- 02.00 Antena 3 Noticias 3

- 02.15 Buenas noches y buena suerte

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba