Polémica ¿Homofobia del TAC por su denuncia a 'Acorralados'?

¿Homofobia del TAC por su denuncia a 'Acorralados'?
¿Homofobia del TAC por su denuncia a 'Acorralados'?

Críticas en Twitter a la asociación de espectadores catalanes por considerar la homosexualidad femenina de Nagore y Sofía Cristo como un peligro para los menores

La Asociación de Consumidores Audiovisuales de Cataluña (TAC) pidió ayer a Telecinco que dejara de emitir en horario protegido imágenes y comentarios sobre el reality Acorralados por su "contenido erótico", "agresividad verbal" y por "sacar a relucir la parte más humillante de las personas".

Entre las razones del TAC figuraba la relación sentimental entre Nagore y Sofía Cristo: "la relación lésbica de Sofía y la concursante Nagore [...] son temas a los que un niño nunca debería tener acceso en horario protegido", algo que ha causado un cierto revuelo en las redes sociales, al incluir la homosexualidad femenina como un peligro para los menores.

A la redacción de Vertele.com han llegado también comentarios de algunos lectores que denuncian la "actitud homófoba" que podría atribuirse al TAC en este caso.

Dos horas y 43 minutos de 'Acorralados' fuera del reality

En un estudio sobre la presencia de Acorralados en los programas de Telecinco el viernes 30 de septiembre, día posterior al programa, TAC contabilizó 2 horas y 43 minutos del horario protegido en los que se hace alusión al reality. Si se tienen en cuenta los contenidos emitidos en Sálvame Deluxe, fuera del horario protegido, se habla 3 horas y 16 minutos del reality.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba