En La 1 Las secciones de 'Hora Punta' con Cárdenas, nuevo rival de Wyoming y Motos

Las secciones de 'Hora Punta' con Cárdenas, nuevo rival de Wyoming y Motos
Las secciones de 'Hora Punta' con Cárdenas, nuevo rival de Wyoming y Motos

El televisivo será el encargado de presentar este nuevo programa para el access prime time de la pública, la "apuesta fuerte de la cadena", en palabras de la directora del Área de Entretenimiento de RTVE, que dará cabida a aquellas noticias que habitualmente no tienen visibilidad en la pequeña pantalla

‘Hora Punta’ es un nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic para el acces prime time de La 1, el cual llevará a cabo un repaso a la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión, según informa la Corporación en una nota. El espacio, de información y humor, será presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores.

En la presentación, celebrada hoy, 7 de octubre, en el plató donde se graba el espacio, Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ha declarado que ‘Hora Punta’ “es una apuesta fuerte de la cadena”. Y ha añadido que “vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos”. Prieto está convencida que es un programa con el que “vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público.”

Por otra parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que ‘Hora Punta’ es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas, y ha recalcado que “es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas. Y me atrevo a decir que va a ser un éxito”, concluía.

Javier Cárdenas, presentador del programa, ha agradecido a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor.” Cárdenas ha dicho que la ilusión con la que trabajan es máxima, y ha asegurado que su objetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos.” Por otra parte, el presentador ha querido recalcar que no será un espacio dedicado al "famoseo".

Así son sus secciones

En 'Dirty Jobs' buscarán los oficios y trabajos más duros y sorprendentes que existen en la actualidad.

'Cazadores de vídeos' analizará y revisará vídeos virales para intentar demostrar su veracidad.

En la imprescindible del día buscarán la noticia o el titular más “imprescindible”, pero siempre en tono irónico.

'El Brasas' pondrá a prueba la paciencia de los taxistas. ¿Aguantarán y soportarán al colaborador más pesado, surrealista o desquiciante?

Las bromas más divertidas para que acabar el día con una buena carcajada.

Y experimentos sociológicos y psicológicos para poner a prueba a los espectadores y ciudadanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba