A las 00:45 horas "Hora cero" entrevista en exclusiva a Ana Obregón

Estreno a nivel nacional del filme "Hotel Rwanda"

Una madre denuncia la desaparición de su hijo, en “CSI Las Vegas”

A las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Naturaleza muerta”, en el que Karen Matthews se encuentra en el parque del barrio disfrutando de un día de picnic hasta que se percata de la desaparición de su hijo Jesse.

El equipo del C.S.I. acude al lugar para interrogar a los testigos y buscar pruebas que permitan encontrarle. Poco después, llega el aviso de que Jesse se encuentra con una pareja en un establecimiento.

Brass llega al lugar y arresta a los sospechosos, quienes afirman ser los padres biológicos del niño. Poco después, los resultados de la prueba del ADN revelan que ambos son los progenitores de Jesse y las sospechas de los forenses se centran en Karen.

Sin embargo, la prueba de ADN realizada a un cepillo de dientes indica que Karen tienen un hijo. Mientras los investigadores buscan al verdadero Jesse Matthews, descubren lo lejos que puede llegar una madre para proteger a su hijo.

Siete bailarines lucharán por seguir en danza en el concurso presentado por Anne Igartiburu

Esta semana Julio Iglesias jr. defenderá el tema “Supercalifragilísticoespialidoso” a ritmo de “broadway”; Esther Arroyo lo dará todo con el cha cha chá “September”; Xavier Deltell tendrá ocasión de divertir a los espectadores con la canción “Pennsylvania” a ritmo de “quick step”; Carmen Janeiro buscará conquistar con el tema disco “Mamma mia”; Jesús Álvarez lidiará con la rumba “Autum leaves”; Victoria Vera se las verá con el merengue “25 horas” y Manolo Sarria moverá su cuerpo con el rock and roll “Todos”.

Tras la expulsión del primer bailarín, Toñi Salazar, la pasada semana, "¡Mira quién baila!" se prepara para decir adiós a otro concursante. Pero los siete que quedan -Esther Arroyo, Jesús Álvarez, Manolo Sarria, Julio Iglesias Junior, Victoria Vera, Xavier Deltell y Carmen Janeiro- lo darán todo por no ser el siguiente eliminado hoy.

El concurso presentado por Anne Igartiburu comenzó el pasado lunes su segunda fase, aquélla en la que, semana tras semana, un aprendiz de bailarín da sus últimos pasos de baile en la pista de "¡Mira quién baila1" tras ser expulsado por la audiencia.

Los siete famosos supervivientes no tendrán que enfrentarse entre ellos por parejas sino que cada uno defenderá individualmente una modalidad de baile diferente. Después del baile obligatorio se abrirán las líneas telefónicas y, los tres concursantes que obtengan menos votos, quedarán en la cuerda floja.

Como actuación especial, "¡Mira quién baila1" recibirá a la cantante Nina, que cantará un tema del musical “Mamma Mia”. Además, como miembro invitado del jurado, no perderá la oportunidad de opinar sobre las aptitudes de los concursantes.

"Dos policías rebeldes" en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas este filme de acción dirigido por Michel Bay con Martin Lawrence, Will Smith, Lisa Boyle.

Burnett y Lowrey, dos policías de Miami, tienen que encontrar cien millones de dólares en heroína, robada del almacén de pruebas de la policía, en una carrera contra el tiempo, entre tiroteos, asesinatos y persecuciones en coche, los detectives siguen la pista del único testigo del caso, Julie Mott, y del superladrón Fouchet.

Estreno a nivel nacional “Hotel Rwanda”

A las 22:00 horas, la estremecedora “Hotel Rwanda” es la película de “Cine Cuatro” para la noche de hoy. Tras En el nombre del hijo, Terry George dirige y firma el guión de esta cinta basada en la historia de Paul Rusesabagina, ruandés hutu que escondió en el hotel que dirigía a más de 1.200 tutsis acosados por los hutus. El realizador viajó hasta Bélgica para conocer el testimonio de Rusesabagina y trasladarlo a la película lo más fielmente posible.

Hotel Rwanda fue candidata a tres Oscar, correspondientes a mejor actor (Don Cheadle), actriz de reparto (Sophie Okonedo) y guión original, y a tres Globos de Oro en las categoría de mejor drama, actor y mejor canción (Million Voices). La banda sonora, que también consiguió el Premio del Cine Europeo, junto al sobrecogedor trabajo actoral, hace de Hotel Rwanda una película dura, pero imprescindible.

Hace diez años, mientras el país de Ruanda caía en la locura, un hombre prometió que protegería a la familia que amaba y acabó por encontrar el valor para salvar a más de 1.200 personas. ‘Hotel Rwanda’ narra la ejemplar historia de un héroe real llamado Paul Rusesabagina, gerente de un hotel de Ruanda que hizo acopio de su valentía y astucia para liberar a más de mil refugiados de una muerte cierta durante la guerra civil entre tutsis y hutus. Mientras el resto del mundo cerraba los ojos, Paul abría su corazón y demostraba que un hombre bueno puede cambiar las cosas.

Programa especial dedicado a Alfredo Landa con la emisión de "Historia de un beso", en "Versión Española" 

Homenajeado en la última edición del Festival de Cine de Málaga, Alfredo Landa ha anunciado su despedida del cine. "Versión Española" dedicará su programa del 26 de marzo a este actor, protagonista de títulos inolvidables de la historia del cine español como "El crack", "Los santos inocentes", "La marrana" o "El bosque animado".

El espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo repasará su larga trayectoria cinematográfica y emitirá "Historia de un beso", de José Luis Garci, protagonizada por Alfredo Landa.

Invierno de 1948. En el pequeño pueblo asturiano de Ceballos del Sella acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, hoy profesor en Francia, acude al entierro. El encuentro con los amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar “Llendelabarca” -en la que el niño convivió con el escritor- despiertan en Julio sus recuerdos de infancia. El tiempo oculto se hace presente y, en insólita evocación, sobrino y tío vuelven a vivir sus respectivos amores de aquel mágico verano de 1925.

Homenajeado en la última Edición del Festival de Cine de Málaga, Alfredo Landa ha anunciado su despedida del cine con el aplomo del jugador que quiere retirarse imbatido. Estudiante de Derecho que encontró su auténtica vocación en las tablas, Alfredo Landa deja tras de sí una carrera que podría ilustrar una pequeña gran historia del cine español.

Entrevista en exclusiva a la actriz y presentadora Ana Obregón, en "Hora cero"

En TVE-1, a partir de las 00:45 horas, después de ¡Mira quién baila!, Ana Obregón acaba de cumplir 52 años. Está llena de vitalidad y juventud. Atraviesa por una etapa en su vida de tranquilidad y le gusta hacerse mayor.

"Hora Cero" ofrece una entrevista en exclusiva con la actriz y presentadora. Ana Obregón rompe su silencio y habla por primera vez de su sonada relación con Darek.

Una extensa carrera profesional dentro y fuera de nuestras fronteras; Ana Obregón ha sido la primera actriz española en trabajar en Hollywood. Y una trayectoria vital intensa.

"Hora Cero"es un programa de investigación producido íntegramente por TVE, en el que se analizan en profundidad algunos de los temas de la actualidad social diaria. Está dirigido por Francis Fernández y realizado por Miguel Porcel.

PSOE y PP debaten sobre la actualidad política

A las 00:05 horas, el PSOE y el PP debaten hoy en laSexta sobre la actualidad política de la semana en el plató de Sexto Sentido, que se emite a partir de las 0.05 horas.

Por el PSOE, la eurodiputada Elena Valenciano, Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Soraya Rodríguez, candidata a la alcaldía de Valladolid. Por el PP, los diputados Soraya Sáenz de Santamaría, José María Lasalle y el senador Ignacio Cosidó. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

El programa recibe a los representantes del Partido Popular y del Socialista para analizar, entre otros temas de actualidad, la absolución de Otegi por la Audiencia Nacional, el juicio al lehendakari Juan José Ibarretxe, el cuarto aniversario de la Guerra de Irak, la corrupción urbanística, el macrobotellón de Granada y los 50 años de Unión Europea.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba