A las 22:00 horas

'Hora punta 2' y 'La sangre de los templarios' contra OT

PRIME TIME

Jackie Chan y Chris Tucker se reencuentran en “Hora punta 2”

Jackie Chan y Chris Tucker vuelven a encontrarse esta noche en La 1, a partir de las 22:00 horas, en la película “Hora punta 2”.

En la Embajada de Estados Unidos de Hong Kong, ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos.

Ambos estaban investigando una banda de contrabando de dinero que se dedicaba a producir y poner en circulación millones de dólares en superbilletes, billetes falsos de cien dólares de alta calidad.

La misión llevará a una inusual pareja de detectives por un viaje desde Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas, donde tendrán que demostrar su talento para atrapar a uno de los delincuentes más temidos del mundo.

Antena 3 ofrece la película “La sangre de los templarios”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, la película alemana “La sangre de los templarios”, rodada por el director Florian Baxmeyer.

Mirko Lang, Peter Franke y Rene Ifrah, son los protagonistas de este filme que combina la aventura con las órdenes misteriosas, secretos escondidos y espadas mágicas.

Robert Von Metz es el Gran Maestre de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro. Recientemente, se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la Orden.

Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la Hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada.

Pronto descubrirá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la Orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga, que no desea otra cosa que su muerte para acabar de una vez por todas con los templarios.

España y Argentina se enfrentan en el “Desafío de las estrellas”

La Selección Española de baloncesto prosigue con su preparación para los Juegos Olímpicos. Esta noche, a las 22:15 horas, laSexta emite el “Desafio de las Estrellas”, en el que los hombres de Aíto, actuales campeones del Mundo se enfrentan a los actuales campeones olímpicos: Argentina.

El Palacio de los Deportes de Madrid vivirá un duelo entre dos de las mejores selecciones de baloncesto del Mundo. España y Argentina medirán sus fuerzas antes de los Juegos Olímpicos de Pekín.

En la pista estarán estrellas como Pau Gasol, José Manuel Calderón, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

Andres Montes como maestro de ceremonias, Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi, vuelven a reunirse tras el Eurobasket de Madrid, para conformar de nuevo el tridente de comentaristas de laSexta.

Además, Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Allison ve imágenes de asesinatos en una cámara, en “Médium”

Allison Dubois, la protagonista de “Médium” (Cuatro, 22:30 horas), tendrá que enfrentarse a nuevos y enigmáticos casos en esta tercera temporada, esta vez relacionados con una misteriosa cámara fotográfica y una agente del FBI al que admira.

En el primer capítulo de esta noche, “El fantasma de la cámara”, Allison le compra a Joe una cámara de segunda mano por su cumpleaños.

Sin embargo, pronto comenzará a ver imágenes que fueron grabadas por los dueños anteriores, y que podrían estar vinculadas a un asesinato.

A continuación, en “Perfiles del terror”, Allison ayudará a un agente del FBI famoso por sus buenos análisis de conducta en el caso de un asesino en serie.

Por otro lado, Joe se preocupará por su hija Marie ya que ésta ve dibujos animados aunque la televisión no emita ninguna señal.

Chipper, Virginia y Pablo luchan por la victoria en la final de “OT”

Un tema en solitario, un dúo con un ex-compañero, un duelo entre los dos candidatos menos votados y la suerte estará echada. Después de tres meses de convivencia en la Academia, Chipper, Pablo o Virginia se convertirá en el ganador de “Operación Triunfo 2008”, en la gala final presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emite a las 22:15 horas.

Los finalistas interpretarán un tema en solitario cada uno y un dúo con algunos de los compañeros ya eliminados.

- Chipper cantará “Play that funky music”, de Wild Cherry

- Pablo pondrá voz a “Volver”, de Carlos Gardel

- Virginia se atreverá con “Tomorrow”, del musical “Annie”

- Chipper y Sandra versionarán “Dead ringer for love”, de Meat Loaf

- Pablo y Manu cantarán “Bad Day”, de Daniel Powter

- Virginia y Mimi interpretarán “I’ll stand by you”, de Pretenders

Mónica Naranjo y La Quinta Estación, artistas invitados en la gala final

Tras vender 8 millones de copias en todo el mundo y cosechar un gran éxito con su último disco, “Tarántula”, Mónica Naranjo cantará el tema “Todo mentira” .

Por su parte, el grupo La Quinta Estación, con su vocalista Natalia Jiménez al frente, también se subirá al escenario para poner el broche de oro musical a la tercera edición de “Operación Triunfo” en Telecinco con la canción “La frase tonta de la semana”.

“Documentos TV” denuncia el tráfico de mujeres en “Esclavas del sexo”

La entrega de hoy de “Documentos TV” (La 2, 23:15 horas), muestra el negocio del tráfico de mujeres para su explotación sexual.

El reportaje “Esclavas del sexo” pone al descubierto las redes y las mafias del sexo, en una emisión que trata con toda crudeza y objetividad el negocio del tráfico de mujeres para su explotación sexual.

A lo largo del documental se muestra la forma habitual con la que los traficantes de seres humanos venden a mujeres indefensas de países muy pobres como es el caso de Ucrania o de Moldavia.

Un espíritu persigue al marido de Melinda, en “Entre fantamas”

Cuatro ofrece a las 21:30 horas una nueva entrega de “Entre fantasmas”, la serie de misterio protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

En esta ocasión, a lo largo del capítulo “Juramento Hipocrático” (3ª temporada), Jim recibe a medianoche un aviso del trabajo y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas.

Ante un posible derrumbe, su compañero y él se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá.

Tras esta trágica decisión, Jim no podrá evitar sentirse culpable y pensar que su actuación ha condenado a un hombre a morir.

Melinda, entonces, comienza a ver a un espíritu esquivo que parece perseguir a su marido. Preocupada, intentará ayudar al espíritu para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte.

Pero en esta ocasión solucionar la situación no será tan fácil como en otras ocasiones.

LATE NIGHT

laSexta emite dos entregas de “Rockefeller Plaza”, revelación de los Emmy

laSexta emite a las 01:20 horas una doble entrega de la serie revelación de los premios Emmy “Rockefeller Plaza”, que ha recibido 17 nominaciones para los Oscars de la televisión 2008.

En el primer episodio, Jack prepara a Liz una cita a ciegas con su amigo Thomas. A continuación, Jack decide colaborar como guionista en la serie, lo que provoca el descontento de sus empleados.

En “Blind Date”, Jack prepara a Liz una cita a ciegas con su amigo Thomas. Cuando la guionista acude ilusionada a su cita se da cuenta de que Thomas es una mujer.

Por otro lado, Jack se incorpora a la partida de póker del equipo y demuestra que es un gran jugador…, hasta que se topa con Kenneth.

En la segunda entrega (“Jack The Writer”), Jack decide pasar las horas en la sala de guionistas, lo que provoca que sus empleados se distraigan y no trabajen.

Liz deberá sacar a su jefe del departamento porque los guionistas amenazan con sublevarse. Además, deberá enfrentarse a las maneras de vestir de Cerie, que provocan una enorme distracción en los hombres.

Berto recibe la visita del actor de “Los Serrano”, Jimmy Barnatan

Jimmy Barnatan, el actor que interpretaba el papel de Chuki en Los Serrano, será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento”, el late show que laSexta emite a las 00:10 horas.

En esta entrevista, Berto charlará con Jimmy sobre su última película “Eskalofrío”, que acaba de estrenarse.

Por su parte, la cantante estadounidense de R&B Macy Gray actuará en directo en el espacio de laSexta.

Octavio y Marco Antonio enfrentados por la escasez de cereales, en “Roma”

Cuatro concluye, a partir de las 00:25, la segunda temporada de “Roma”, una temporada que arrancó en el año 44 antes de Cristo, tras el asesinato de Julio César por Bruto, y ha recorrido uno de los periodos más convulsos de la historia del Imperio Romano, marcado por la lucha por lograr el control del Imperio

En la primera entrega de esta noche, “Deus Impeditio Esuritori Nullus” (“Hambre de gloria”), Roma sufre escasez de cereales y Octavio se ve obligado a negociar con Marco Antonio para obtener nuevos suministros de Egipto, pero éste rechaza sus propuestas, lo que hace presagiar un nuevo enfrentamiento entre ambos hombres.

Como último recurso, Octavio envía a Atia y a Octavia a Alejandría, consciente de que se les dispensará una fría acogida.

Mientras Pullo sigue distribuyendo cereales a los romanos, cada vez más encolerizados, Gaia salva a su amo de la furia de un animal enjaulado pero no logra protegerse a sí misma.

Posca ofrece a Octavio la munición que éste necesita para volver al pueblo en contra de Marco Antonio, prendiendo la mecha de un futuro conflicto.

En la segunda entrega, “De Patre Vostro” (“Sobre tu padre...”), tras la batalla de Accio, Marco Antonio regresa a Alejandría y se entrega a una vida de desenfreno con Cleopatra.

Octavio se dirige a Pullo para que trate de convencer a Voreno de levantar el asedio sobre el palacio de Cleopatra. Voreno se niega, pero Cleopatra parece decidida a vender a Marco Antonio para salvar su vida, aunque no su honor.

El ejército de Octavio está a las puertas del palacio y Voreno huye con Cesarión, tiránico hijo de Cleopatra y presunto heredero de Julio César.

Octavio, que quiere ver muerto a Cesarión, ordena a Pullo que los siga. Su periplo concluye en Roma con un emocionante reencuentro, mientras se proclama el triunfo de Octavio.

SOBREMESA / TARDE

Alicia y Álvaro se casan pese a Hipólito, en “Amar”

Los espectadores de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) se van de boda en el capítulo de hoy. Sole, Luisa y los demás han logrado convencer a Ángel de que case a Alicia y Álvaro. La boda se celebra a pesar de la amenaza de que Hipólito aparezca.

Cuando este llega, enloquecido e incapaz de asumir la realidad, quiere anular el matrimonio ya realizado. Regina aparece también en la iglesia y exige explicaciones sobre el matrimonio que se acaba de celebrar. Ángel, entre otras razones, alega que los contrayentes libremente deseaban casarse, que han admitido que se querían y, de manera algo ambigua, deja entrever otros motivos.

Ante ello y el comportamiento de Hipólito, que acaba llorando e implorando que le ayude, Regina cree que Alicia ha hecho lo mejor para todos. Manzanares interroga a Maribel, será benévolo con ella si explica todo lo que sabe de Hilario y de Hipólito.

Be busca sigue adelante con su idea de vivir sola

Telecinco emite esta tarde a las 17:00 horas una nueva entrega de “Yo soy Bea”. En el capítulo de hoy, tras enterarse de que Be ha triturado la única copia de su novela, Roberto jura vengarse de la becaria y ella decide marcharse para buscar pisos de alquiler.

Pero pronto se da cuenta de que todo a lo que puede optar es a alquilar una habitación en una casa compartida. Mientras, Alicia acude a Bulevar 21 para interesarse por su hija y pedirle, a su manera, que vuelva a casa. Sin embargo, Be se muestra firme en su idea de salir adelante sin la ayuda de nadie.

Los Limpiadores raptan a Wyatt, en “Embrujadas”

Cuatro emite, a partir de las 15:30 horas, una doble entrega de la serie “Embrujadas”. En el primer episodio, “No me olvides” (6ª temporada), Wyatt, en un hechizo, trae sin querer a un dragón y aparecen Los Limpiadores, un grupo que se dedica a proteger la magia de la vista del público, y se llevan al niño borrando todos los signos de su existencia.

En la segunda entrega, “El poder de tres rubias” (6ª temporada), tres malvadas hermanas, Mitzy, Mabel y Margo, roban las identidades y poderes de las embrujadas.

Piper, Phoebe y Paige deberán convencer a Chris de quiénes son ellas en realidad para que las ayude a recuperar sus poderes.

Sergio piensa en declararse a Lola

Antena 3 emite esta tarde a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo de hoy, Lola llega a casa de Sergio para que le ayude con el proyecto y éste echa a todos de su casa para quedarse solos y aprovechar la euforia del fin del trabajo tomándose unas copas.

Aguirre le da a Victoria 3.000 euros para pagar el último capricho de su mujer pero alguien roba el dinero del cajón. Gustavo, que es quien ha robado el dinero, aprovecha esa situación para ganarse la confianza de Victoria poniendo el dinero de su bolsillo.

Carol ha vuelto de Suiza sin avisar por la llamada de su hija contándole su versión sobre la regañina que le echó su padre. Carol, de camino a la agencia casi se cruza con Mateo y una vez allí Aguirre consigue evitarla.

Pato llama a Sofía como Felipe y están a punto de descubrir sus auténticas identidades. En la fiesta de celebración de la nueva campaña, Sergio, animado por Lucas está decidido a acercarse a Lola para declararse.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats