A las 22:00 horas

“Hormigas” prueba de nuevo su eficacia en el horario estelar

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Hormigas Blancas” cambia su emisión a los jueves por la noche

Nuevo horario para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. A partir de las 22:00 horas, todos los detalles de la vida de Bárbara Rey: Escándalos, relaciones y trabajos de una de las figuras del corazón más conocidas de nuestro país.

De Miss España a actriz del destape, de presentadora a cantante, de mito erótico a domadora de elefantes y de María García a Bárbara Rey. Sus primeros pasos en la pequeña y la gran pantalla, su matrimonio con Ángel Cristo, sus escándalos y todo sobre la rubia que se convirtió en icono de una generación de españoles y que, años después, sigue generando día tras día noticias en la televisión.

El R.Madrid juega con el Deportivo la final del Teresa Herrera

Tras vencer al Os Belenenses portugués, el Real Madrid se ha colado en la final del Trofeo Teresa Herrera, que celebra este año su 62ª edición. Su rival, el Deportivo de la Coruña, que ganó su semifinal contra el Atalanta. La Primera de TVE emitirá el partido a las 22:00 horas, comentado por Juan Carlos Rivero y el ex portero del conjunto blanco Paco Buyo.

El Real Madrid venció este miércoles “in extremis” al Os Belenenses cuando Robinho marcó un gol en el minuto 90, aprovechando un fallo del portero portugués. El conjunto entrenado por el alemán Bernd Schuster puede lograr este jueves su noveno trofeo en uno de los torneos de verano más prestigiosos de nuestro país.

El Trofeo Teresa Herrera cuenta este año con la participación del Deportivo de la Coruña, anfitrión, el Real Madrid, el Atalanta y el Os Belenenses. Riazor ha sido el primer escenario español pisado por el Real Madrid tras su gira de pretemporada, que ha sido emitida por TVE. Una buena oportunidad para seguir haciendo pruebas con la mirada ya en la Supercopa, primer título oficial de la temporada.

“¿Sabes más que un niño de primaria?” y “Vídeos por un tubo” en Antena 3

Los momentos más espontáneos y desternillantes protagonizados por niños, adultos o animales es el tipo de imágenes que se podrán ver en el segundo especial de Antena 3 “Vídeos por un tubo”, que se emite a las 23:45 horas, después del concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” (22:00 horas).

La cadena ofrece una selección de las mejores imágenes del America’s Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos, que conducirán Manu Sánchez y Mónica Martínez.

La hija de Allison pone en práctica sus habilidades psíquicas, en “Médium”

A las 22:00 horas en Cuatro, nuevos sentidos y energías renovadas en la vida de Allison Dubois. La protagonista de Médium vivirá hoy una experiencia sensorial inolvidable. Además, verá como su don se perpetúa en su hija, uno de los personajes más interesantes de la serie.

En la primera entrega, titulada Naturaleza muerta (2ª temporada), Allison se da cuenta de que existe una nueva dimensión en la forma en que ella percibe el arte. Asiste a una galería donde tiene la oportunidad de contemplar las obras de un artista muy conocido. Mientras observa el trabajo de este pintor, surgen inquietantes imágenes en tres dimensiones que le hacen pensar que el hombre que hay detrás de estos lienzos podría ocultar un secreto mortal.

A continuación, en el episodio Ajuste de cuentas (2ª temporada), la hija mayor de Allison comienza a experimentar de manera más pronunciada el don de su madre y decide ponerlo en práctica. Paralelamente, Allison tiene un angustioso sueño en el que atropella a una mujer. Cuando se lo cuenta a Joe, éste reacciona de una extraña manera. Pero todo se complica cuando conoce a una mujer con graves problemas y a la que cree que está destinada a ayudar. Allison descubrirá que todo está relacionado.

Por último, en la reposición Al otro lado de las vías (1ª temporada), Allison lleva varias noches sin poder dormir debido a un angustioso sueño que le atormenta. En una fiesta, Allison conoce a un médico dedicado a investigar casos como el suyo. Pese a que ella se niega ser objeto de estudio, al final decide acudir a su consulta.

Durante la cita, Allison descubre que su sueño está relacionado con la infancia del doctor y su hermano. Por otra parte, la fiscalía del distrito trata de resolver el asesinato de un importante concejal. Un joven de catorce años ha confesado el crimen, pero el fiscal Devalos sospecha que está encubriendo a otra persona.

Investigan el cadáver de un minero que desapareció en 1947, en la nueva entrega de “Caso abierto”

En el capítulo de esta noche, “Barreneros”, Lilly Rush (Kathryn Morris) y sus compañeros investigan los restos de un cadáver que aparecen en las obras de construcción de un túnel del metro.

Al parecer corresponden a un minero que desapareció en 1947. El equipo reabre el caso cuando sospechan que la víctima podría ser un activista sindical y su muerte, ocurrida hace 60 años, no haber sido accidental.

Mientras investiga el caso, la detective Lilly se encuentra con Ray, un viejo amigo con el que mantuvo una relación amorosa y que ahora le pide ayuda. (La 2, 22:00 horas)

El trofeo del centenario del Betis, en directo en laSexta

Los 100 años de un club de fútbol son todo un hito, y por ello, laSexta está presente en las celebraciones del Centenario del Real Betis Balompié que tendrán lugar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, a partir de las 21:30 horas. Para celebrar su cumpleaños, el Betis ha escogido un rival de envergadura, uno de los grandes equipos del continente, el A.C.Milan.

Antonio Esteva comentará el encuentro y, junto a él, estarán los ex futbolistas interncionales Julio Cardeñosa y Francisco Narváez ‘Kiko’, que comentarán todo lo que ocurra en el partido del Centenario del Betis. Además, para recoger las impresiones de los protagonistas a pie de campo estará la periodista Susana Guasch.

“Navy: Investigación Criminal”, “The Unit” y “Los Soprano”

La Sexta emite a partir de las 23:30 horas una nueva edición de la noche temática con Navy: Investigación Criminal, The Unit y Los Soprano.

En el primero de los episodios, el equipo de NCIS busca a un asesino en serie, tras encontrar los cuerpos de varias personas en un lugar oculto del cementerio. Gibs intentará encontrar la conexión entre las víctimas, aparentemente inexistente.

Los oficiales de The Unit viajan hasta Sudáfrica para intentar liberar a dos de sus compañeros que están a punto de morir fusilados. Por otra parte, Anette centra las atenciones de todas las esposas de la unidad.

Tony, protagonista de Los Soprano, recibe un ultimátum de Tony. Mientras, Adriana intenta convencer a Christopher para que se inscriba con ella en el programa de protección de testigos.

Milla Jovovich protagoniza “Resident evil”

Telecinco emite a lass 01:00 horas “Resident evil”, filme de acción dirigido en 2002 por Paul Anderson y protagonizado por Milla Jovovich:, Michelle Rodríguez y Eric Mabius.

Un comando especial tiene que luchar contra un poderoso superordenador y cientos de científicos que se han transformado en zombies tras un accidente en un laboratorio clandestino de investigación genética.

“Millennium” investiga un asesinato por Internet

El ex agente del FBI, Frank Black, tendrá que enfrentarse esta vez a un caso cuyas pruebas sólo son virtuales. En El mikado (2ª temporada), tres adolescentes se convierten en testigos accidentales de un asesinato por Internet. Uno de ellos imprime la imagen como prueba de lo que sucedió.

Frank compara la imagen con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas, y descubre que se trata de Rebecca Damsen. Cuando comprueba los correos electrónicos de la chica, reduce los sospechosos a los tres principales remitentes. (Cuatro, 01:05 horas).

Alan descubre que su asistente no está contenta, en “Boston legal”

Antena 3 emite a las 01:00 horas un nuevo episodio de “Boston legal”, titulado “De donde venimos”, en el que Lori, junto a Denny y Shirley, defiende a un jefe de estudios que ha sido demandado por dos profesores de ciencias a los que despidió por haberse negado a impartir una lección sobre el Creacionismo.

Alan se entera de que su asistente se ha quejado sobre su relación laboral con él. Mientras asume la queja, descubre que su cliente, Bernard Ferrion, que mató a su madre, necesita ayuda legal otra vez.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

La negativa de Nacho de trabajar en Bulevar 21 provoca un nuevo enfrentamiento entre Álvaro y Bea. El primero acusa a su amigo de ser un desagradecido y Bea le defiende acusando a Álvaro de ser un prepotente. Por otro lado, la relación entre Sandra y Gonzalo parece pasar por su mejor momento, pese a que Sandra aún no ha conseguido que él le declare su amor. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Los cotilleos sobre las calumnias de Inés se vuelven contra ella. Sole está avergonzada y queda recluida en su estudio. Pablo, muy abatido, falla en su trabajo. Todos le cubren. Marcos advierte a Ángel de la situación de Sole y Luisa. (La Primera, 16:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats