Vídeo sexual

Hormigos aparece por sorpresa en 'Espejo' por el escándalo de Enrich y Luna

Hormigos aparece por sorpresa en 'Espejo' por el escándalo de Enrich y Luna

Tras el escándalo que se ha desatado al difundirse un vídeo sexual de dos jugadores del Éibar (Sergi Enrich y Antonio Luna) con una joven que les ha denunciado, Olvido Hormigos ha rememorado su experiencia.

La exconcejala de Los Yébenes ha acudido este viernes a 'Espejo Público' para opinar sobre un tema que recuerda al que hizo que ella saltase a la fama. Precisamente tras el caso de Hormigos, las penas para quienes difundieran vídeos de este tipo se endurecieron.

La persona que difundió el vídeo de Hormigos no recibió ningún castigo penal y su vídeo sigue publicado en varias páginas porno. Actualmente existen penas de prisión de tres meses a un año o multas de seis a doce meses para quienes difundieran vídeos de un tercero cuya intimidad pudiera quedar menoscabada, como recoge la web de Antena 3.

“Cuando difundieron mi vídeo sexual me quise quitar la vida”

“Yo me decía todos los días que ni he robado ni he matado, pero dentro de mi casa quería morir, pasaba muchísima vergüenza, salía a la calle y no podía mirar a nadie a los ojos”, ha recordado Hormigos.

“En ese momento pensaba que era lo peor que me podía pasar en la vida y entiendo perfectamente cómo se sentirá esa chica, pero afortunadamente el tiempo todo lo cura”, ha mantenido.

Ruth Ortiz, TT por su entrevista en directo para hablar de José Bretón

Además del tema de Enrich y Luna, 'Espejo Público' ha conseguido entrevistar telefónicamente a Ruth Ortiz. La ex de José Bretón ha hablado con Griso después del intento de suicidio de éste en la cárcel.

Ella no cree que Bretón sea un enfermo, sino un psicópata. “No tiene el comportamiento normal del resto de la gente”, destaca, como recoge la web de Antena 3.

Bretón se negó a realizarse un examen psiquiátrico en prisión. “Tuvo un ingreso y algo le diagnosticarían por eso no querría someterse a un examen, porque sabía que le podrían sacar algo”, sostiene Ruth.

Ortiz cree que el hecho de que se cumplan cinco años de la muerte de los niños puede haber influido en que intentara quitarse la vida, “porque la presión de los compañeros será mayor”.

Etiquetas
stats