Así fue la gala, emitida en directo por el canal

'El Hormiguero', 'Allí Abajo' y Abraham Mateo, triunfadores de los Neox Fan Awards 2015

'El Hormiguero', 'Allí Abajo' y Abraham Mateo, triunfadores de los Neox Fan Awards 2015

Los Neox Fan Awards 2015 volvieron a triunfar en las redes sociales convirtiéndose en los más comentado del día generando 175.000 tuits en su gala, emitida en directo por el canal de Atresmedia.

Miki Nadal y Anna Simon ejercieron de maestros de ceremonias en un evento que coronó a rostros televisivos como Arturo Valls, Jon Plazaola, Paula Echevarría y Charlotte Vega; y programas y series como 'El Hormiguero' y 'Allí Abajo', como recoge su web.

Abraham Mateo fue pizzero, ganó un premio y cerró la gala

El cantante Abraham Mateo fue uno de los grandes protagonistas de la gala. El ídolo juvenil fue el encargado de cerrar la ceremonia, pero ya antes había sorprendido sobre el escenario convirtiéndose en pizzero.

Berta Vázquez y Juanra Bonet estaban esperando una pizza antes de dar su premio y, sin desvelar quién era, Mateo apareció como repartidor y bailó, dejando sorprendidos a ambos.

El cantante tuvo más protagonismo luego, cuando recogió el premio al cantante “más perseguido”. Abraham Mateo se impuso en una reñidas votaciones a Melendi, Xriz, Xuso Jones y María Parrado, y subió así al escenario para agradecer el reconocimiento.

Para completar su importancia en la gala, el joven cantante también fue el encargado de cerrar la ceremonia. Después de haber demostrado sus dotes como bailarín de pizzero y haber recogido su premio, Abraham Mateo volvió a subir al escenario para poner el broche final a la noche.

'El Hormiguero' ganó el premio al “programón” del año

La noche se planteaba especial para el programa por la visita de Justin Bieber, y acabó siéndolo aún más por ser premiado en los Neox Fan Awards 2015.

La audiencia acompañó su entrega de ayer con un buen 15%, y además el show de Pablo Motos brilló en los premios siendo coronado como “programón” del año imponiéndose a 'Ahora Caigo', 'El club de la comedia', 'Pekín Express' y 'Zapeando'.

'Allí abajo' y su protagonista Jon Plazaola, mejores serie y actor

Las andanzas de un vasco en Sevilla y las risas que ha provocado 'Allí Abajo' en su temporada de estreno en Antena 3 han hecho a la serie merecedora del premio a la mejor serie del año.

No fue el único galardón que se llevó la ficción. Y es que su protagonista masculino, Jon Plazaola, también se llevó el premio al mejor actor prota de tele por su papel de Iñaki.

Paula Echevarría le dedicó el premio al 'amor de su vida', su hija Daniela

Y si Jon Plazaola fue premiado como mejor actor protagonista, Paula Echevarría se alzó con el galardón a la mejor actriz por su papel en 'Velvet'. La intérprete recogió el premio feliz y emocionada se lo dedicó al gran amor de su vida: “Mi pequeña Daniela, que por primera vez me acompaña a una gala”.

Arturo Valls demostró por qué se llevó el premio al 'careto más LOL'

Otro rostro televisivo como Arturo Valls se llevó un premio precisamente por eso, por su rostro. El presentador de 'Ahora Caigo' en Antena 3 subió al escenario para recoger su galardón al “careto más LOL”, y divirtió al público.

'El Club de los incomprendidos', Charlotte Vega, DVicio... también premiados

La película 'El club de los incomprendidos' fue la triunfadora en cuanto a los premios cinematográficos. Fue elegida 'peli del año', y sus protagonistas Charlotte Vega y Alex Maruny mejores 'protas de peli'. Además, ambos conquistaron el galardón al 'momento OMG' por su beso en el film.

Musicalmente, además de Abraham Mateo, también tuvieron protagonismo los Gemeliers, DVicio, Fifth Harmony, Calum y María Parrado. El famoso youtuber 'El Rubius' también recibió un premio al “personaje más asalvajao”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de los Neox Fan Awards 2015.

Etiquetas
stats