Exclusiva Vertele.com

“El Hormiguero” y Antena 3 traen por primera vez a España a Tom Cruise

"El Hormiguero" y Antena 3 traen por primera vez a España a Tom Cruise

Tom Cruise será la próxima gran estrella de Hollywood que visite El Hormiguero de Antena 3, según ha sabido Vertele.com.

Lo hará la semana del 12 de diciembre, en un día por concretar, y será la primera vez que el actor pisa un plató de televisión en nuestro país. Cruise charlará con Pablo Motos para promocionar su nueva película, Misión Imposible IV: Protocolo fantasma.

Con esta visita, Tom Cruise se une a la larga lista de invitados internacionales que ya han acudido al programa que presenta Pablo Motos. Uno de los últimos fue el cantante Justin Bieber, que estuvo con Trancas y Barrancas el pasado 16 de noviembre.

El programa consiguió ese día un 16.3% de share y 3.308.000 espectadores, lo que supone su récord de seguidores y la cuarta mejor cuota de pantalla desde que inició su andadura en Antena 3.

Banderas, Timberlake o David Hasselhoff también han 'desfilado' por el programa

La semana pasada fue David Hasselhoff el que acudió al Hormiguero para promocionar la segunda parte de Fuga de Cerebros, mientras que hace unos días el programa recibió a Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Antonio Banderas y Salma Hayek han sido otros de los grandes invitados con los que ha contado recientemente el espacio que conduce Pablo Motos en Antena 3.

En esta temporada también han desfilado por el plató de El Hormiguero Clive Owen, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros.

El Hormiguero se quedó sin Emmy Internacional

El Hormiguero no consiguió finalmente el Emmy Internacional 2011 al mejor programa de entretenimiento sin guión. El galardón fue a parar a la británica The World's Strictest Parents, de Twenty Television y BBC 3.

“Sólo el hecho de estar aquí en Nueva York es una pasada, un sueño hecho realidad”, declaró entonces el productor del formato español, Jorge Salvador, que señaló que ese “es un programa diferente a todo lo que se hace en televisión, muy atrevido y valiente, y encima hemos conseguido que las 'celebrities' (famosos) se diviertan y se sientan cómodos”.

“Misión imposible 4” se estrenará en España el próximo 16 de diciembre

La imagen promocional de la peli ha sido muy polémica y comentada en las redes: es Tom colgado literalmente de un Cartel Misión imposible 4: protocolo fantasma.

Se trata del Burj Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes, un edificio que a día de hoy es la estructura más alta construida con 828 metros de altura y donde se desarrolla una de las escenas más alucinantes e “imposibles” de la película.

Pero además esta Misión Imposible veremos otras caras conocidas como las de Jeremy Renner, nominado al Oscar por En Tierra Hostil; Josh Holloway, el protagonista de la serie Perdidos; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.

La película y se estrenará en las salas españolas el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 de diciembre.

Etiquetas
stats