Su primera actuación será junto a 'Backstreet boys'

'El Hormiguero' cierra su Boy Band y los Auryn llegan a 'Vive cantando'

'El Hormiguero' cierra su Boy Band y los Auryn llegan a 'Vive cantando'

El Hormiguero eligió este martes 29 de octubre al último miembro que formará parte de la Boy Band del programa de Pablo Motos. El quinto integrante de la banda se llama Alberto y resultó ganador tras una dura votación.

Con los cinco ya centrados en el proyecto, lo único que falta es el nombre con el que dar el pistoletazo de salida a su carrera musical.

Tal y como ha ocurrido con los protagonistas, será Twitter quién decida cómo se llamarán. El Hormiguero ha propuesto cinco ideas: Y5, SHH, 541, Rayden o Forks. La red puede votar a través de los siguientes hashtags: Y5_BB, SHH_BB, 541_BB, RAYDEN_BB o FORKS_BB.

El próximo 11 de noviembre actuarán por primera vez en presencia de una de las míticas Boy Band de los noventa: 'Los Backstreet Boys'.

Auryn llega a 'Vive cantando'

La boyband española con más éxito del momento, Auryn, llega a Vive cantando.

Los artistas aparecerán en la serie de Antena 3 y la cadena regala a sus fans la oportunidad de acudir al plató el día del rodaje. Los 37 elegidos por Antena 3 participarán como extras en la serie.

Vertele te invita al plató de 'Vive cantando'

Por otro lado, recordamos que si tú también deseas conocer a Roko, María Castro y el resto de protagonistas, puedes participar en nuestro concurso Vertele QVemos.

Etiquetas
stats