Las novedades

Lo nuevo de “El Hormiguero”: el crack Cristiano de invitado, la entrenadora Pilar Rubio, 3 fichajes y Vaquerizo ¡en Alaska!

Lo nuevo de "El Hormiguero": el crack Cristiano de invitado, la entrenadora Pilar Rubio, 3 fichajes y Vaquerizo ¡en Alaska!

'El hormiguero' vuelve el próximo lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3. Pablo Motos y su equipo despidieron la anterior temporada con récord histórico de audiencia. El programa regresa con más novedades que nunca y dispuesto a convertir los problemas en diversión “queremos cambiar el mundo desde dentro”. Para ello el equipo contará con invitados de la talla de Cristiano Ronaldo, Kylie Minogue (primera invitada), Luis Tosar, Mireia Belmonte, Alec Baldwin, Vicente del Bosque o Jesulín de Ubrique.

También han fichado a Marta Hazas, “El Monaguillo” y Agustín Jiménez y seguirán contando con la colaboración de Pilar Rubio, Santi Millán, Marron, el Hombre de Negro, Luis Piedrahita, Mario Vaquerizo y por supuesto: Trancas y Barrancas.

Pablo Motos:“Frente a los problemas, queremos empezar la temporada dando la vuelta a la tortilla”

El presentador empezaba la rueda de prensa recordando que llevan siete años escuchando hablar de la crisis, pero esta vez quieren darle la vuelta a la tortilla y cambiar el mundo con su característico optimismo. “Aún hay un montón de secciones que queremos hacer pero no se ha podido: ideas de guionistas, experimentos...” confesaba, y añadía que “muchas veces tenemos ideas pero no sabemos cómo llevarla a cabo, o que han salido mal y la hemos tenido que rechazar. Pero intentamos no defraudarnos y seguir adelante”.

Jorge Salvador, productor del programa, ha confirmado que “El programa ya ha empezado a emitirse en México, y a la vez ha empezado a emitirse en Estados Unidos en un canal latino. Esperamos que el próximo año ya podamos emitirlo en inglés, estamos buscando presentador y los procesos en el país americano son muy lentos. También en China y próximamente se emitirá en Colombia y Honduras”.

Pilar Rubio será la entrenadora del programa

Pilar Rubio, que ya fue fichada por el programa durante la temporada pasada se encargará de la sección más saludable y deportiva: nos pondrá en forma en 15 minutos y totalmente gratis. Se alzará como la entrenadora de 'El Hormiguero' y experimentará “un cambio constante en su cuerpo”.

La presentadora y actriz comentaba que “ahora he vuelto a entrenar. Después del embarazo es como empezar de cero”. Y con ella podremos comprobar los resultados de los entrenamientos de las estrellas. “A Sergio también le he pedido consejo”, confesaba Rubio.

Marta Hazas, Agustín Jiménez y El Monaguillo

Marta Hazas intentará demostrar la veracidad de algunas noticias que corren por la Red, refranes, leyendas urbanas... Por otro lado, “Agustín Jiménez, uno de los cómicos más queridos de nuestro país también se incorpora a nuestro equipo”, decía Motos.

“El Monaguillo” estrenará en septiembre la secciónCelebrity a la fuerza, en la queuna persona del público se convertirá en famosa por un día, con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Además, el cómico también se encargará del apartado de las marcianadas japonesas. En él, conoceremos la cultura, la comida y todas aquellas peculiaridades que más nos llaman la atención del país asiático.

Mario descubre “Alaska”

La nueva sección de Mario Vaquerizo consistirá en enviar al colaborador al estado norteamericano de Alaska literalmente. Y vivir experiencias tan estrambóticas como interesantes como “entrevistar a un gato”, según Motos.

Vaquerizo empieza estará durante 10 días en el territorio estadounidense. “Con iglús y cascabeles para que no me coman los osos y quedará una sección maravillosa porque me han hecho televisón de alta costura: a mi medida”, confesaba el marido de Alaska (la cantante).

Buscando un hogar a los perros abandonados, nueva sección

Pablo Motos se emocionaba presentando una de las secciones más novedosas y sentimentales de la próxima temporada. Según Motos, el objetivo real de la vida es encontrar a alguien que te quiera y por ello han creado una sección en la que intentarán encontrarle un hogar a los perros abandonaos. Intentando contar la historia de cada uno de ellos y consiguiendoles una familia.

Anna Simon, en directo, le ha pedido a Pablo encargarse de esta sección “yo estoy cada día colgando fotos con mi perrita en twitter, ¿quién mejor que yo para hacerla?”. A lo que Motos le ha confirmado que será ella la responsable.

Campeonato a muerte de dormir, la sección “soñada por muchos”

“También os queremos hablar de yna nueva sección que dará mucho juego” decía Pablo. “Retaremos a dos personas, de las típicas que se definen como ”yo me duermo en el canto de un duro“ , para que se duerman en el programa más ruidoso de la televisión”. han comentado que habrá monitoreo para comprobar el sueño de los participantes.

Luis Piedrahita y Richard Wiseman

Richard Wiseman, uno de los divulgadores científicos más importante del mundo, estará en el programa con sus experimentos sociológicos. Junto a él estará Luis Piedrahita, el habitual responsable de los experimentos.

Los colaboradores habituales: Anna Simon, Santi Millán, El hombre de negro, Marron

Simon: “Estoy encantada de estar otro año más en el 'El Hormiguero', este es mi tercer año!”. Además de la nueva sección “perruna”, la periodista se responsabilizará, como el año anterior, de la sección de consejos prácticos.

Santi Millán: “Estoy contento y sorprendido porque no sé por qué me llamas otra vez” bromeaba el actor, y añadía: “esto es como jugar en la Champions League, estoy contentísimo”.

El hombre de negro: “Yo continuaré con mis secciones, con algunas novedades: hemos pensado que la realidad a veces no es lo suficientemente bonita cómo nos gustaría. Y eso es lo que haremos, coger hechos y los convertiremos en más bonitos. ¿Es bonito un discurso de Rajoy? Pues lo conseguiremos convertir en algo maravilloso”

Marron: “Seguiremos con la ciencia y traeremos lo último en tecnología”.

Jandro: “Yo también sigo con mi sección y de momento adelanto que hemos hecho 50 cámaras ocultas con los niños”

Trancas y barrancas: Con su habitual humor, dicen que vuelven relajados después de las vacaciones.

Etiquetas
stats