Entrevista inusual en TV 'Hormiguero Deluxe': La Campos cuenta todo de Bigote en Antena 3... lo que nunca ha hecho en Tele 5

'Hormiguero Deluxe': La Campos cuenta todo de Bigote en Antena 3... lo que nunca ha hecho en Tele 5
'Hormiguero Deluxe': La Campos cuenta todo de Bigote en Antena 3... lo que nunca ha hecho en Tele 5

La presentadora dio más detalles a Pablo Motos sobre su relación con Edmundo Arrocet, que lo dicho en ningún programa de Mediaset incluido su 'Qué tiempo tan feliz' o 'Sálvame'. Habló de cómo se conocieron, del primer beso, de quién se lanzó ("fuimos los dos"), lo que le más gusta de él ("que nunca se enfada y es muy cariñoso")... Tras las insistentes preguntas del showman. En cuanto a la rivalidad de cadenas, éste quitó hierro al encuentro entre ambos, con humor, nada más comenzar: '¿En qué cadena trabajas?. Ojo, que no se ha roto la tele... pero no abusemos'. También hubo luego un besito en la boca de Mario Vaquerizo a María Teresa

María Teresa Campos se sinceró ayer en 'El Hormiguero' sobre su nueva relación amorosa con Edmundo 'Bigote' Arrocet. La presentadora de Mediaset acudió al programa de Atresmedia para presentar su nueva novela, "Amar ¿para qué?", y acabó haciendo lo que nunca en su grupo: explicando su amor con el humorista, como recoge la web de Antena 3.

María Teresa Campos: "Ni he contado los dias ni los besos"

En su libro, la veterana presentadora habla con total naturalidad y con un toque de humor de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros, desde la literaria de Romeo y Julieta, hasta las de grandes divas, como Elizabeth Taylor.

Campos ha estado últimamente en el papel cuché tras salir a la luz su relación con Edmundo Arrocet, más conocido como 'Bigote Arrocet'. Pablo Motos quiso indagar sobre esta nueva relación de la presentadora que tanto ha llamado la atención y María Teresa Campos contó con sinceridad como surgió este romance que tan feliz hace a ambos.

Se divirtió, encantanda, con Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas dejaron alucinados a todos con las previsiones de Barrando Rey. La hormiga adivinadora revisó que algunos horóscopos a tiempo pasado aciertan. Después, leyeron algunos de los secretos más ocultos del público y también los más divertidos.

Demostró sus dotes deductivas para adivinar si son o no pareja

Como el libro de María Teresa Campos va sobre el amor, 'El Hormiguero' le propuso a la presentadora que adivinara entre cuatro parejas si son reales o no.

El Monaguillo presentó el reloj que se viene arriba en 'El Hormiguero'

El Monaguillo, en su afán de acercarnos los inventos japoneses más extraños, mostró un divertido reloj despertador al que le salen extremidades para dar la hora. Eso sí, en japonés.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba