Confirmado Otro tanto de 'El Hormiguero': Frank Cuesta hará su primera reaparición televisiva en Antena 3

Otro tanto de 'El Hormiguero': Frank Cuesta hará su primera reaparición televisiva en Antena 3
Otro tanto de 'El Hormiguero': Frank Cuesta hará su primera reaparición televisiva en Antena 3

El rostro de Discovery Max elige al grupo rival de Mediaset, contra el que arremetió por no apoyar la liberación de su mujer, para dar su primera entrevista en TV. Lo hará el martes 16, cinco días antes de estrenar la segunda temporada de 'Wild Frank' en el canal temático

Pablo Motos se apunta otro 'tanto' dentro de su política habitual de invitar a rostros de la competencia que estén de actualidad. 'El Hormiguero' anuncia para el próximo martes la visita de Frank Cuesta, el aventurero de Discovery Max y ex de Mediaset, en la que será su primera aparición televisiva desde que terminó la primera temporada de 'Wild Frank' y empezó su lucha para sacar de la carcel a su mujer Yuyee, condenada a 15 años de prisión en Tailandia.

El aventurero ha elegido para esta esperada entrevista en TV a Atresmedia, el grupo rival de Mediaset, del que formó parte y contra el que cargó en este vídeo por no apoyar la campaña #FreeYuyee para liberar a su mujer.

Frank Cuesta visita Antena 3 cinco días antes del estreno en Discovery Max de la segunda temporada de 'Wild Frank', en el que viajará a África para seguir a uno de los más grandes exploradores de todos los tiempos, el Doctor Livingstone.

Esta temporada de Wild Frank' arrancará en la Abadía de Westminster (Londres), lugar en el que descansan los restos de David Livingston, y concluye a treinta mil kilómetros de allí, en Chitambo (Zambia), región africana en la que del legendario explorador escocés dejó su corazón y su alma, tras recorrer Namibia, Botswana y Zimbawe.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba