Del 17 al 20 de febrero

La semana 'cuore' de “El Hormiguero”: De Kiko Rivera a Mª José Campanario

La semana 'cuore' de "El Hormiguero": De Kiko Rivera a Mª José Campanario

Ni Wyoming ni Pablo Motos ni Andreu Buenafuente pueden resistirse a la “tentación” de entrevistar a personajes del corazón y grandes generadores de audiencia.

Si hace unos días veíamos a Kiko Rivera en una estampa poco habitual, como invitado de 'En el aire' (laSexta), y poco después a Malena Gracia en 'El Intermedio', esta semana será su programa 'hermano' y 'rival' de Antena 3, 'El Hormiguero', el que tendrá varios invitados 'cuore', acostumbrados a copar portadas de revistas y horas de televisión en los programas del corazón.

La Campanario da a Pablo Motos la entrevista más solicitada

Este martes 18 de ferbrero será Kiko Rivera el que continúe con Pablo Motos su 'tour' por las televisiones para hablar de su hit musical, 'Así soy yo'. Pero la gran entrevista del 'corazón' llegará el jueves 20, con María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique y 'enemiga pública' de Belén Esteban (Telecinco), dará a Pablo Motos su primera entrevista en solitario.

María José Campanario ha accedido acudir al espacio que presenta Pablo Moto para hablar de su cameo en Torrente 5, participada por Antena 3.Recordemos que su marido, Jesulín de Ubrique es uno de los protagonistas de la nueva película de la saga.

Hoy lunes, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Pero antes, hoy lunes, acudirá a 'El Hormiguero' una pareja en la ficción que la forman dos actores que también son asiduos de la prensa del corazón. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría presentarán hoy 'Velvet', ejerciendo de teloneros de su propia serie, que estrena hoy por todo lo alto Antena 3, en un sonado duelo con la otra ficción de Telecinco, 'B&B'.

En los últimos días se ha hablado del alejamiento del actor de su novia Blanca Suárez y de la polémica de la copia de “looks” de la actriz en su blog de Elle. ¿Les preguntará Pablo Motos por estos temas?

Kiko Rivera, el martes

El hijo de Isabel Pantoja vuelve al 'Hormiguero', un año después de su primera visita. Lo hace para hablar de su primera incursión como vocalista con la canción “Así yo soy”. Pero su aparición coincide con el avanzado estado de gestación de su hermana, Chabelita.

Estopa, el miércoles

Los hermanos David y José Muñoz o más conocidos como 'Estopa' visitan una vez más el plató de El Hormiguero, el miércoles 19 de febrero, para hablarnos sobre nuevo disco y su próxima gira.

Etiquetas
stats