Éxito sin paliativos del programa 'El Hormiguero' y Penélope Cruz logran su meta económica contra la leucemia infantil

'El Hormiguero' y Penélope Cruz logran su meta económica contra la leucemia infantil
'El Hormiguero' y Penélope Cruz logran su meta económica contra la leucemia infantil

El programa y la actriz recaudan 100.000 euros para crear la IV Beca de Investigación de la Fundación Uno Entre Cien Mil. Se logró gracias a los 85.000 SMS enviados por los espectadores

El Hormiguero', de Antena 3, recaudó este martes, en su primer programa de la nueva temporada, 100.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil, informa Servimedia.

Lo hizo de la mano de Penélope Cruz, que presentó 'Soy uno entre cien mil', un documental solidario escrito y dirigido por ella misma y producido por Viceroy, dedicado precisamente a la lucha contra esta enfermedad y a concienciar de la necesidad de la investigación.

Más de 85.000 mensajes de SMS recibidos para la recaudación

Para ello, 'El Hormiguero' y Penélope Cruz se marcaron un objetivo: lograr recaudar durante el programa 100.000 euros a través de los SMS de los espectadores y poder crear así la IV Beca de Investigación de la Fundación Uno Entre Cien Mil. Esta meta se consiguió superar gracias a la colaboración de todos los seguidores del programa, que enviaron más de 85.000 mensajes y ayudaron a recaudar más de 100.000 euros, importe íntegro que se destinará a la beca.

El regreso de nuevos programas de 'El Hormiguero' tras el paréntesis veraniego se convirtió en la emisión más vista del día con una media de 2.431.000 espectadores y 16,6% de cuota de pantalla-, en el minuto de oro de la jornada –con 3.8 millones y un 24.7% de 'share'- y en 'trending topic' mundial.

Un emotivo programa con unos niños mágicos y luchadores

‘Gracias por dedicar el programa a una causa tan importante’, dijo la actriz a Pablo Motos al final, mientras se fundían en el mismo abrazo cariñoso que se dieron al comienzo de la emisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba