'Aunque estemos en Antena 3, hay que decirlo'

'El Hormiguero' promocionó la final de 'Pequeños gigantes', para desesperación de Pablo Motos

'El Hormiguero' promocionó la final de 'Pequeños gigantes', para desesperación de Pablo Motos

La visita de ayer de Los Morancos a 'El Hormiguero' supuso un éxito de audienciapara Antena 3 -lideró su franja con un 16.3% de cuota de pantalla y 3.179.000 espectadores-, pero también un inesperado espacio de promoción para su cadena rival, Telecinco.

En una de las habituales secciones del espacio, Pablo Motos dio la bienvenida a la intervención telefónica de su madre Amelia, en lo que acabó por convertirse en una pequeña “pesadilla” para el presentador, porque las preguntas de su progenitora promocionaron 'Pequeños gigantes', que poco después emitía su final en Telecinco -y dominó la noche con 24% y 3.235.000-.

“El programa ese que hacéis... el de la 5, el de los pequeños...”

Tras un breve momento de charla para abrir boca, la madre de Pablo Motos quiso preguntarle a Jorge Cadaval por “el programa ese que hacéis...”, mientras César Cadaval miraba al presentador y su hermano, directamente aludido, intentaba no meterles en un lío pasando rápido del tema con humor: “Sí, el de la cadena… el de mi cadena”.

Pero Amelia insistió, siendo más concreta: “Sí, el de la 5, el de los pequeños…”, “Gigantes”, concluyó su título Jorge Cadaval, momento en el que Motos intervino, irónicamente: “Gracias por tu ayuda mamá, sigue”.

Tras una breve interrupción porque Amelia no oía, la madre de Pablo Motos concluyó su pregunta: “Jorge, que da sensación de que eres muy cachondo, pero en los 'Pequeños Gigantes' me has demostrado que tienes un corazoncito, porque te he visto llorar”.

Motos: “Dejad de hablar de la otra cadena, por favor. Si no os importa”

Jorge Cadaval contestó bromeando: “Tengo mi corazoncito desde pequeño porque si no, no estaría vivo. Pero la verdad es que yo lo paso fatal”, momento en el que Motos volvió a intervenir para intentar cerrar el tema: “Dejad de hablar de la otra cadena, por favor. Si no os importa. No me parece mal que lo hagamos un rato, pero no toda la noche”.

Tras unos breves aplausos del público y después de que Jorge Cadaval, aparentemente cortado, sólo acertase a decir: “Bueno, hombre”, Motos ironizó para preguntarle a su madre si quería preguntar algo más: “¿Tienes alguna otra cosa, de Televisión Española…?”.

Jorge Cadaval: “Va muy bien el programa. Aunque estemos en Antena 3, hay que decirlo”

Amelia, ni corta ni perezosa, intentó volver al mismo tema: “Si es que el pobrecito, cuando dio la nota...”, pero su hijo la interrumpió: “¡Qué no! ¡Qué no!”, y Jorge Cadaval intervino para dar carpetazo: “Si es que lo ve. Si es que hay que decirlo: Amelia, es verdad, porque además va muy bien el programa, y aunque estemos en Antena 3, hay que decirlo”.

Motos volvió a intervenir, ya entre risas, para concluir: “Muy bien, pues nada, yo si queréis me voy a dar una vuelta”. Amelia se despidió luego enviando un mensaje a la madre de ambos.

Etiquetas
stats