¿Te perdiste el momento? 'El Hormiguero': Pilar Rubio casi muestra un pecho y Joaquín intenta hipnotizar a la gallina

'El Hormiguero': Pilar Rubio casi muestra un pecho y Joaquín intenta hipnotizar a la gallina
'El Hormiguero': Pilar Rubio casi muestra un pecho y Joaquín intenta hipnotizar a la gallina

El ídolo del Betis visitaba el programa de Antena 3 para hablar de su vida actual y sus planes de futuro. La colaboradora hacía su última aparición con Motos antes de su baja por maternidad y vivió un momento de sofoco

'El Hormiguero 3.0' contó con la visita del futbolista Joaquín que, además de hablar de sus ganas de regresar a casa, intentó hipnotizar a una gallina sin éxito. Pilar Rubio, en su sección, presentó la camiseta porta-bebés y en un momento parecía que podía haber enseñado el pecho.

Pilar Rubio y un descuida casi imperceptible

Pilar presentaba por última vez su sección antes de su baja por maternidad. La colaboradora del espacio de Antena 3 llegaba para enseñar a Motos y Joaquín la camiseta porta bebés: para transportar al bebé, facilitando el contacto piel con piel.

En su intento por enseñar a los telespectadores el agujero por el que se abría la camiseta para dar el pecho al bebé, casi muestra más de lo debido. Al ver las dificultades de ella, Motos se puso en medio para evitar una escena no deseada por ella: "Un pecho de Pilar Rubio da más audiencia que Pablo Iglesia" bromeaban las hormigas.

Más vídeos en Antena3

Joaquín intenta hipnotizar a una gallina

Joaquín intentaba llevar a cabo una de sus mayores habilidades: hipnotizar a una gallina. Pero la cosa se le complicó más de lo que imaginaba:

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba