'El Hormiguero' de Pilar Rubio: Eligió a la girl band, compitió con su Sergio Ramos y vio el partido en el camerino

'El Hormiguero' de Pilar Rubio: Eligió a la girl band, compitió con su Sergio Ramos y vio el partido en el camerino

Tamara, Marta, Laila y Alicia ya eran parte de la Girl Band 'Check Baby Check' y anoche, el jurado entre el que brilla Pilar Rubio, decidió que Camila completara el nuevo grupo musical liderado por Carlos Jean.

El Hormiguero, que ayer sufrió la dura competencia de la Champions League en La 1, recibió a Vanesa Romero y Canco Rodríguez que acudieron al espacio de Antena 3 para presentar la nueva obra de teatro que están representando 'Misión Florimón'.

El equipo de 'El Hormiguero' vio el partido

El equipo de El Hormiguero disfrutó con el paseo del Real Madrid ante el Bayern de Munich, al que derrotó a por 0-4 en semifinales.

Así vio Pilar Rubio, antes de entrar en plató y competir contra su pareja, los dos goles que el sevillano marcó para el equipo blanco:

“Con el equipo viendo al Madrid. Pilar Rubio y Damián Mollá (contentos) y Carlos Jean y Marron (sufriendo)”, tuiteó el Hombre de negro.

Más tarde, en el programa Pablo Motos comentó el logro del jugador y Pilar rubio afirmó: “Qué pena no haber estado allí”.

En esta semifinal no fue así, pero la pasada semana Ramos le dedicó su gol a Rubio, a la que le restan tan solo 2 semanas para dar a luz.

Etiquetas
stats