Exclusiva Vertele

'El Hormiguero' vuelve olímpico y de 'La Roja' con Vicente del Bosque, Mireia Belmonte y Serge Ibaka

'El Hormiguero' vuelve olímpico y de 'La Roja' con Vicente del Bosque, Mireia Belmonte y Serge Ibaka

El Hormiguero 3.0 tiene todo listo para su regreso a Antena 3, este próximo lunes 3 de septiembre a partir de las 21:45 horas. Para comenzar, y en su línea habitual de estrellas invitadas, el programa de Pablo Motos rendirá su particular homenaje a los deportistas españoles que han triunfado en este intenso verano de grandes acontecimientos, según ha sabido Vertele.

Así, el primer rostro insigne de la segunda temporada del show en la cadena de Planeta será Vicente del Bosque, quien hasta ahora no había pisado nunca el plató del programa que produce 7 y Acción (Otra Movida, Tonterías, las justas). El Seleccionador de 'La Roja', campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y, el pasado julio, campeón de Europa en Ucrania y Polonia 2012 con un equipo histórico de leyenda, acudirá a El Hormiguero el lunes.

En los días siguientes, se dejarán ver dos nombres destacados del deporte nacional que han dejado huella en los recientes Juegos Olímpicos. Se trata de la nadadora catalana Mireia Belmonte, quien abrió el medallero de nuestro país en Londres 2012 con sus dos platas: en los 200 metros mariposa y en los 800 metros, con aquella espectacular remontada para el recuerdo.

Mientras, el otro de los 'cracks' que irá a El Hormiguero esta próxima semana será Serge Ibaka, el pivot de origen congoleño nacionalizado español y componente de la ya mítica ÑBA. El pivot de los Thunder de Oklahoma, que junto al equipo de Gasol y Cía. supo plantar cara al gigante Estados Unidos en una inolvidable final -lo más visto de los JJOO en TVE y duelo de basket más seguido de la historia con 5.400.000 televidentes-, también paseará su medalla de plata por el programa de Antena 3.

Etiquetas
stats