El presentador “se estrena” en Twitter

La película completa de 'El Hormiguero': Wyoming secuestra a las hormigas y Pablo Motos es Tom Cruise

La película completa de 'El Hormiguero': Wyoming secuestra a las hormigas y Pablo Motos es Tom Cruise

El Hormiguero ha comenzado su nueva temporada, y lo ha hecho contando con la ayuda de todas las estrellas que durante el pasado curso pasaron por el programa. Todas se reúnen en un vídeo que relata la desaparición de Trancas y Barrancas y la búsqueda desesperada de Pablo Motos.

En esta película, de casi ocho minutos de duración, participan, por orden de aparición: Matías Prats, Will y Jaden Smith, Miguel Ángel Revilla, Sergio Ramos, David Bisbal, Novak Djokovic, Iggy Pop, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Benicio del Toro, Alejandro Sanz, José Bono, Millán Salcedo, Rafa Nadal, Mika, Eduard Punset, Jean Reno, Steve Carel, Denzel Washington, Matthew Fox, Gwyneth Paltrow y Tom Cruise.

Todos ellos ayudaron a Motos a encontrar al secuestrador de las hormigas, el mismísimo Gran Wyoming. El rostro de laSexta trató de llevárselas como nuevas caras de El Hormiguero.

Pablo Motos se estrena “hablando” en Twitter

Por su parte, el comienzo de temporada de El Hormiguero en Antena 3 también ha traído consigo algunas novedades más allá de la pantalla de televisión. Pablo Motos se ha estrenado en Twitter, escribiendo en la cuenta oficial del programa: “Gracias por acompañarnos en el comienzo de temporada y por vuestro apoyo a Music Box. Seguiremos trabajando duro para vosotros. Pablo Motos”, escribía en la red de microblogging.

Los administradores de la cuenta indicaron que, a partir de ahora, las publicaciones de Motos irán firmadas. “Así podréis saber cuándo ”habla el jefe“”.

Etiquetas
stats