'Lo mismo ha respondido bien y no nos hemos enterado' 'El Hormiguero' dio otro coche al azar, tras varias intentonas de risa

'El Hormiguero' dio otro coche al azar, tras varias intentonas de risa
'El Hormiguero' dio otro coche al azar, tras varias intentonas de risa

Al tercer telefonazo Marron dio más suerte que Motos y el invitado Mariano Peña y el programa regaló el vehículo, tras una llamada anterior surrealista

No fue Pablo Motos, ni el invitado de la noche Mariano Peña. Fue Marron el que, tras insistir para que hicieran un tercer intento, trajo suerte ayer a 'El Hormiguero' y consiguió que el programa de access prime time de Antena 3 lograra regalar el coche.

y finalmente al otro lado del teléfono Maria José, de Alcalá de Henares, contestó correctamente a la pregunta "¿Sabe usted que es lo que quiero?" con "regalarme el coche de El Hormiguero", entre los gritos, confeti y la celebración del público y todo el programa.

Y todo ello, después de una surrealista segunda llamada a un hombre al que no se le entendía absolutamente nada, y que además parecía no enterarse de lo que decían. Marron incluso bromeó con que "lo mismo nos ha respondido bien y no nos hemos enterado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba