A una semana del inicio del nuevo curso

'El Hormiguero' confirma el nombre de los colaboradores que siguen en la nueva temporada

'El Hormiguero' confirma el nombre de los colaboradores que siguen en la nueva temporada

'El Hormiguero' presentará este jueve, 1 de septiembre, su nueva temporada ante los medios de comunicación. Tal y como informa la cadena en una nota, junto a Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, estarán presentes en el acto Pablo Motos, Jorge Salvador, Juan Ibáñez, Damián Molla, Marron, Jandro, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Anna Simon, Marta Hazas, Ana Morgade, Pilar Rubio, Luis Piedrahita, Vaquero, 'El Monaguillo', Dani Rovira y Yunke.

De esta forma, el programa confirma que mantendrá el núcleo de colaboradores de la pasada temporada, pero eso no quiere decir que no vaya a haber cambios. Y es que en el comunicado también se informa de la presencia de los nuevos fichajes, que aportarán un soplo de aire fresco al programa y cuyo nombre la cadena ha optado por no desvelar.

Habrá que esperar, por tanto, hasta el día 1, pero lo que ya es seguro es que la familia que compone 'El Hormiguero', lejos de menguar, seguirá creciendo de cara a la próxima temporada, cuyo arranque se producirá la próxima semana con la presencia de Penélope Cruz, como recogimos.

Etiquetas
stats