Sección 'de servicio' público 'El Hormiguero' desvela los trucos de los supermercados para que 'piques'

'El Hormiguero' desvela los trucos de los supermercados para que 'piques'
'El Hormiguero' desvela los trucos de los supermercados para que 'piques'

Marta Hazas dedicó su sección de anoche a mostrar cómo hacen los establecimientos para conseguir que nos fijemos y compremos sus productos más golosos

La visita de Patrick Criado y Rodolfo Sancho anoche a 'El Hormiguero', para promocionar el nuevo capítulo de 'Mar de plástico' que emitía a continuación Antena 3, dio mucho juego.

Además de ser "usados" por Trancas y Barrancas para parodiar 'OT: El Reencuentro' y de que confesasen la dureza de las grabaciones de las escenas de acción, también vivieron en directo una "sección de servicio".

Y es que Marta Hazas empleó su espacio en el programa de Motos para desvelar y mostrar cómo los supermercados consiguen que "piquemos" y compremos sus productos más golosos.

Este tipo de estrategias, que combinan márketing con neurociencia, tienen su propia rama de estudio pero fueron resumidas por la colaboradora en el espacio.

Volver arriba