Confirmado por Vertele

'El Hormiguero' logra su invitado más buscado: Rajoy dice sí a Pablo Motos

'El Hormiguero' logra su invitado más buscado: Rajoy dice sí a Pablo Motos

Trancas y Barrancas recibirán, por fin, al invitado que más se les ha resistido. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 26J, visitará próximamente el plató de 'El Hormiguero' en Antena 3.

Tras entrevistar en la pasada campaña electoral a los otros principales candidatos - Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera-, y a Soraya Sáenz de Santamaría en representación del PP, en esta ocasión Pablo Motos hará lo propio con el candidato gallego, tal como recoge El Paísy ha confirmado Vertele.

La entrevista, que hará historia en 'El Hormiguero' por ser el primer Presidente del Gobierno -en funciones- en charlar con Motos, será en un día por concretar desde el próximo martes 14 hasta el jueves 23 de junio, según ha podido saber este portal.

Esta visita estará englobada la nueva estrategia mediática que el Partido Popular quiere llevar a cabo en la campaña electoral que ahora comienza, y con la que pretende mostrar a su candidato de una manera mucho más cercana, directa y que conecte mejor con los votantes, sin disgustar a ninguna de las principales cadenas de televisión.

En ese sentido, y como ya sabemos, Rajoy pasará 'Dos días y una noche' con Susanna Griso y responderá a las preguntas de los niños en '26J. Quiero Gobernar' de Telecinco. Sin embargo, tal y como indica la citada fuente, no visitará en esta ocasión a Bertín en su nueva casa televisiva.

Las audiencias de Mariano Rajoy en la pasada campaña electoral

En la pasada campaña electoral del 20D, el tour televisivo de Mariano Rajoy otorgó a Bertín Osborne su mejor dato de audiencia hasta entonces (23% de cuota), y un récord de 4.3 millones de espectadores que todavía mantiene entre las entregas emitidas en TVE y las de su nueva etapa en Telecinco.

El líder del Partido Popular también visitó a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', reuniendo a un 14.6% de la audiencia (1.781.000 espectadores), y a Iñaki López en 'laSexta Noche', que registró su récord de temporada (13.4%),17% en la sección de 'La familia pregunta'.

Fue el gran ausente en el comentado debate a cuatro de Atresmedia, pero el cara a cara que mantuvo con Pedro Sánchez en todas las cadenas se convirtió en la emisión más vista de la pasada temporada televisiva, con 4.8% de share y 9.7 millones de espectadores.

Por su parte, y aunque no fue en temporada de campaña, Jordi Évole fue el último en 'quitarse la espinita' con Rajoy, con la que 'Salvados' alcanzó máximo anual(19.2% y 3.840.000).

Etiquetas
stats